martes, abril 15, 2008

Comida Peruana


A mi me encanta cocinar, pero realmente no lo hago mucho, ER no me deja y suelo preparar cosas super rápidas para nosotros, para ER me esmero un poco más, pero de todos modos extraño cocinar, porque me relaja muchisimooooo...

Tenia muchas ganas de comer comida Peruana, ultima mente he estado yendo bastante seguido a un restaurante de Perú a calmar mis antojos... Pero también tenia ganas de cocinar, es difícil conseguir los ingredientes pero gracias a una amiga, los conseguí, así que la invite a comer casa y me puse manos a la obra. Pensé que no me saldría bien, porque desde que he llegado a España que no preparaba comida Peruana.

El menú, Causa Rellena y Arroz con pollo. Y claro esta su respectiva Salsa de Rocoto ( Picante), fue todo un éxito que espero volver a repetir.

21 Aqui dime lo que piensas.:

Waiting for Godot dijo...

Se ve sabroso :) Besos.

Waiting for Godot dijo...

Se ve sabroso :) Besos.

Cote dijo...

AMO la comida peruana!!! qué rico se ve todo..y no hay nada como la causa limeña..
y que ganas que me dieron!! voy a tener que buscar a ver su encuentro un restaurante peruano acá en Phoenix para satisfacer ahora mis antjos jejeje..
ER está DIVINO!!!! Sus 13 meses le han caído de perillas :) Besos y espero que ya te estés sintiendo mucho mejor!! Se asomó la panza???

Erika. dijo...

Waiting: Gracias!

Cote: De veras?, la causa rellena de langostinos tambien es divina... Ojala y encuentres un restaurante de Perú!

Un beso para tu rockstar!

beetle dijo...

HOla Erika!

El rocoto es una de mis debilidades. No he probado la causa limeña pero esos platos se ven suculentos... Cuentame que hizo ER mientras tanto, perque mi iojo tambien me mantiene alejada de la cocina!

Gracias por visitarme, no sabia tu apellido, y al ver el comentario me preguntaba: "pero quien es esta?". AL ver el link no me quedo duda!

Erika. dijo...

El rocoto es mi debilidad tambien y te cuento que no lo comia desde que estaba en España... Asi que el frasquito que tengo es mi tesoro.

ER no molesto porque mi amiga tiene un hijo de 11 meses y hizo de niñera mientras yo cocinaba... Pero casi ni necesitaban cuidado, nosotras charlando y ellos jugando, claro que ella le dio la comida a ER y lo atendia...

Un beso.

JENNY dijo...

ERIKA!!!! Cuándo quedamos para que me prepares la comidita???? Ahhh qué rico!!! Ese arrocito se ve delicioso, con la cebollita morada wow!!!! La causa, cómo la haces, mi mamá la hacía solo con atún, pero ahora comentas que le echas langostinos! La tuya se ve exquisita!!! Cuéntame pls!!!

Espero que ha medida que te crezca la panzita te de ansias por comer y que lo asimiles!!

Un abrazo y besitos a mi sobri!!!

Alejandra dijo...

Ecxelente!!! a mí me encanta la comida peruana, acá en Chile hay muchos lugares y mujeres peruanas que cocinan esos manjares, como también estuve en perú y debo decir que mi debilidad son los cebiches! y el pisco también muy bueno, jeje
cariños a tí y a tus dos!!

Nazaret dijo...

ummm q pintaaaaa!!! Y si nos pones una recetita para yo sorprender a mi marido con algo típico de Perú?
Besitos wapa!! y espero que te vaya muy bien el embarazo.

Katia dijo...

Ahh que rico se ve todo.
Ultimanente he visto artos platos peruanos pero personalmente no comido nunca comida peruana,y me ha entrado un antojo pero atrozzzzzzzzzzzz por probar pero aca donde vivo no hay donde ir(Creo, ya k llevo recien 2 meses aca y le hemos dado firme a las parrilladas ) ,coloca una receta un dia de estos,a ver si puedo realizarla,

Como te has sentido ???

Un beso para ti y para E.R
Desde Osorno -@hotma

Yolys dijo...

hola Erika mummm se ve rico... felizmente aqui encontramos los ingredientes necesarios pero a veces por la flojera de prepararlos vamos al resturant peruano....y ER gusta de la comida peruana??...
cuidate Yolys

Elenilla dijo...

Que buena pinta tiene todo!!! No dejes de cocinar cuando tengas un ratito, Erika. Tienes pinta de ser una cocinera excelente.

Muchos besitos

Fabiana dijo...

Hola Erika!! ...de casualidad ví un comentario tuyo en un blog que tenías un bb de 13 meses, y me tome el atrevimiento de pasar, ya que yo tambíén tengo una beba con esa edad, la verdad que es precioso tu bebote!!, y te felicito por tu embarazo, yo no sabría que hacer con dos!!....(será que soy mas viejita!! jaja!) Besos, pasaré más seguido..

Ross dijo...

Uhmmmmmmmmmmmm que rico, invítame sip invitame me preparas ceviche y chupe muakkkkkkkkkkkkkkkk..con esa mesa tan linda y presentable, me voy muriéndome del hambre y del antojo,,alguien conoce un buen restaurante peruano en Montreallllllllllllllllllllll

beetle dijo...

El bebesometro bajo en una cifra significativa.... En tres meses tendras a tu nuevo bebe contigo!

Sabes el sexo?

Gerardo y Aimee dijo...

hola Erica, caramba que yo nunca he provado la comida Peruana, pero lo que has puesto ahi se ve DELICISO. Has puesto nomber como la salsa que no se que quieren decir pero se anotja y eso que acabo de comer :)

Anónimo dijo...

Erika, hace poco un amigo venezolano me dijo que la comida peruana es una de las más ricas del mundo... yo sólo he probado un par de cosas! Qué es lo que está en el plato pequeño? QUÉ HAMBRE! Todo se ve divinísimo, recuerdo que antes ponías recetas aquí :) ¿Cómo sigues?

Anónimo dijo...

Nuestra comida es lo máximo, llegué a tu blog después de caer por el de Lu, felicidades y que tengas un bebé precioso, ¡¡¡¡disfrútalo!!!..........Besos...Vivi.

Erika. dijo...

Chicas, disculpen por nos responder como quisiera... Es que mis dias van algo ajustados de tiempo con tanta actividad de mi ER.

Les dejo un beso y prometo prontito alguna receta!

Anónimo dijo...

Que fino que por alla te esté yendo asi de bonito . Y,qué pasó? Con unos rolivérios de platazos asi,no hay que estar embarazada p'a subir de peso ...hasta yo,que ya estoy todo lo gordo que debiera estar!
Congratulaciones, desde CCS !
Abuelo primerizo de un carrizito bello y que camina mas que yo .

CHECHE dijo...

QUÉ MESA ERIKA, SE VE RIQUÍSIMO, ESPERO, ANSIOSA LA LLEGADA DEL NUEVO BEBÉ, CUIDATÉ MUCHO, GRACIAS POR PREOCUPARTE, ESTOY MEJOR EL VIERNES ME QUITAN LOS PUNTOS, ESPERO RECUPERAR PRONTO LA MOVILIDAD DE LA MANO, MIL BESOS ER ESTÁ HERMOSO.