viernes, abril 25, 2008

A pedido de los abuelos...

12 Aqui dime lo que piensas.:

Fabiana dijo...

Me lo comooooo!!!...es todo un jinete, que bien se sostiene! Gracias Erika x pasar. Besos para los 4 !!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Siento haberme retrasado el regalito de su primer cumple de E.r.. Espero que te guste

http://img149.imageshack.us/img149/8941/erhl0.jpg

Besitos

Tartufa dijo...

Precioso! me encanto !!! Seguro a los abuelos los fascina!!!

Como estas? como va la pancita ???

Abrazos,
Toni

Fabiana dijo...

Otra vez yo!!!....cuando puedas pasa x el blog que hay algo para vos!!! Besos....

Anónimo dijo...

Qué bueno que se puedan guardar los recuerdos en un video para aquellos que están lejos.

Cómo vas?

un abrazo.

lu

Gerardo y Aimee dijo...

Pues que bueno que lo pidieron los abuelos porque a mi tambien me gusto! Esta bellisimo y se ve tan alegre, que dan ganas de irse a jugar con el!!!

Besitos,
-Aimee

noe dijo...

está super grande!!!!!!! Que guapo, madre mia!!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Feliz día de las Madres Erika!!

Bss

Ross dijo...

Erick R, estas enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que rico que mami te lleve al parque,,,y para tu mami un beso, un abrazo grande y un MEGA FELIZ DIA DE LAS MADRES

JENNY dijo...

Feliz día Erika!!

Un abrazo!
ERE está para comérselo!!

Erika. dijo...

Muchas gracias por sus visitas, reciban un besote de parte de ER!

Anónimo dijo...

Hola Erika,aquí paula,de vigo,mamá de meseret,me ha gustado mucho que visites mi blog,me gustaría agregarte,si no te importa,por cierto,que requeteguapooooo tu hijo!!!
sabes ya si lo que viene es niño o niña?creo que a partir de la semana 20 ya se sabe,no?
a mí también me encanta cocinar,aún que ahora no tengo mucho tiempo,ni fuerzas,ya que ando un poco cansada,ya sabes,la niña,la plancha,la casa,el trabajo,que te voy a contar que tú no sepas...que valiente!!!dos niños tan seguidos...
besiños desde galicia
pau y mese
pau7214@hotmail.com
mi bebe de chocolate