lunes, abril 16, 2007

1er Mes.

Una sonrisita por favor?




Donde esta mi muñeco?


Mi pequeño ya tiene 1 mes y 6 dias, ha crecido muchisimo... 8 cm en un mes y ha engordado 1kg 650gr asi que ya mide 58 cm y pesa 5 kilos.

Como dice la Tia Jackie, sigue siendo el REY de mi cama, pero dormimos muy bien...
A mi lado duerme el tiempo que sea asi que no me desvela, claro que no puedo hacer nada de nada, porque tiene un sensor que no permite que me aleje ( Ahora escribo con el acostado en mis piernas, esta re dormidito, pero si intento meterlo en su cuna o en mi cama, abre los ojos como platos y se pone a llorar)

Cada dia me da una nueva alegria y me regala unas sonrisotas que me dejan boba de felicidad, ahora ya me voy creyendo que es mi hijo y que feliz me siento!

Ayssss si me lo comeria!!!!!
Y disculpenmen por tardar tanto en poner nuevas fotitos es que casi casi es una misión imposible, ER demanda toda mi atención y aunque las sigo leyendo con frecuencia, aveces no puedo comentar lo que quisiera, pero a todasssssssss muchisimas gracias por estar pendientes de nosotros.

P. D : Mi ER tienen los lagrimales obstruidos y tiene mucha lagrima y secreción, aunque con la nueva cremita, la secreción casi ha desaparecido pero si no se desobstruyen sus lagrimales hasta los 9 meses, tendra que hacerlo el oftalmólogo. Alguna de ustedes a pasado por esto?, es que no puedo evitar sentirme temerosa...





20 Aqui dime lo que piensas.:

Jackie dijo...

¿Huele rico?????????????

mmmmmmm........

La tía Jackie lo quier oler......

(suspiros interminables que dejo regados por todo el blog)

Erika, está de comérselo y las fotos son preciosas. ¿Se las tomaste tú?

Jackie dijo...

No sé nada de lagrimales, pero seguro en internet podrás encontrar información. Mañana veo si tengo un tiempito y te ayudo, ok?

Erika. dijo...

Siii me encanta su olor Jackie...

Te lo presto cuando quieras...

Gracias!, las hize yo ayer y algunas son del sabado... Claro que hago muchas tomas iguales hasta que doy con la que me gusta, como siga asi ER va tener 50 mil fotos antes de cumplir 1 año, porque no borro ninguna.

Besitos y cuando puedas me ayudas.

Ross dijo...

QUE BELLOZURO Mas preciso, estoy hermoso y grande, ya casi alcanza a la primita MariVe que no quiere comer..besis de chocolate, DIos te bendiga,..te ves divino bebe pareces un angel y eres el munequito mas lindo en esa cunita besisisisissisi muchos besiss,,,MariVi dice que en serio parece un munequito, lo disfrazaron mami pregunta la muy inocente cuando le leo,,besos a la mami y felicidades,,continuen disfrutandose mutuamente

JENNY dijo...

Aayyyyyyyyy pero qué bello!! Ví anoche la foto que me enviaste!! Está tan riquísimo!!!

Se nota que ocme bien porque está regordito, es que tiene una cara .. que me provoca morderlo!!!!

No me extraña que no te de tiempo a nada... pero con toda la buena intención!!! Los dos primeros meses yo estuve tan pletórica que le decía a mi marido que me perdonara si encontraba todo patas arrtiba, pero es que Sophi y yo pasábamos nuestras horas de amor.. y eran interminables!!!

Ahora ya se está transformando... una mezcla de angel con diablita!! Auqnue estuvimos el fin de semana de cumple en cumple y se portó super bien! La gente me decía pero si estan dulce y sociable.. no sé por qué dices que te hace pasar trabajo???

Son unos sabidos!!!

Ay qué sobri tan bello tengo Que Dios lo bendiga!!

JENNY dijo...

Lagrimales obstruidos??? Pues lo más que les ha dado ha sido conjuntivitis.. y Sophi estuvo muy malita con eso, pero luego que le mandaron una crema oftálmica d elo más antipática para echarsela, santo remedio, no le ha vuelto.

Pero lo que consultas no te puedo ayudar, si me informo de algo te escribo ok??

Un abrazo para los dos!!

CHECHE dijo...

!!Hola Erika Ya era hora!! todos los días mirando el blog para ver de nuevo a Erik,y la espera mereció la pena. Está preciosíiiiiiiiisimo, y lo que dice Jakie del olor opino lo mismo, ese olor de los bebés es lo más.Realmente estás criandolo estupendamente !!Enhorabuena MAMÁ!!besitos a miles a Erik.

CHECHE dijo...

La obstrucción del conducto nasolacrimal es un problema bastante frecuente en los lactantes; hasta un tercio de los bebés nacen con este trastorno. Afortunadamente, más del 90% de todos los casos se resuelven alrededor del primer cumpleaños sin tratamiento alguno o con un tratamiento muy sencillo. Cuanto antes se diagnostique esta afección, menos probabilidades habrá de que se desarrollen infecciones y de que sea necesario intervenir quirúrgicamente.(Espero que esta información te ayude, si no buscamos más, besos y tranquila.)

Erika. dijo...

Ross : Gracias por los piropos... Marive esta inmensa y hermosa asi que no te preocupes... Y que cuchi y linda Marivi, me las como a las dos!

Jenny : La foto de la sonrisa se la tome para ti, dandote las gracias por la cremita, y le pesque por primera vez la risa y al primer intento asi que no pude evitar publicarla!

La Sophie esta bella!, Er tambien esta con una cremita super fastidiosa para aplicarla y la secreción es conjuntivitis y dice su pediatra que la hara con frecuencia, la cremita es para eso porque por los lagrimales aun nada se puede hacer.

Cheche : Gracias por pasearte siempre por aqui... A mi tambien me encanta el olor de ER y muchas gracias por la información... Besitos para todas!

Waiting for Godot dijo...

Me lo puedo comer?

Anónimo dijo...

hola erika:
te cuento que a mi me paso con mi hija cuando tenia un mes de nacida...
el pediatra me receto unas gotas para el ojo,ademas de que debia hacerle masajes circulares en el lagrimal por lo menos 2 veces al dia....
afortunadamente mejoro rapidisimo... ya tiene 11 meses y no ha vuelto a presentarse el problema....

Erika. dijo...

Waiting: Te doy permiso.

Monica: Muchas gracias, aunque mi peque ya tuvo tratamiento con gotitas sin suerte, ahora estamos probando una cremita...Tus nenas són hermosassss...

Rosa dijo...

Habia visto el bebe en el blog de Jenny pero ha crecido muchisimo es una belleza.
Si la obstruccion de los lagrimales continua el oftalmologo se lo " destapara" con una sondita super finita es algo sencillo y mas comun de lo que se cree.

Rochi dijo...

aiiiiiiiiiiiiii estaaaaaaaa hermosoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nostalgia dijo...

mija, se te perdona todo con tal de gozar esas fotos espectaculares de Erick Ricardo!!!
y la verdad esta grande! parece un bebe de tres meses...tienes razon: quien no quiere comerselo???
Dios lo bendiga ♥

karin dijo...

es hermoso!!!
le estas dando biberon y pecho?
cuantas horas duerme?
yo creo que lo de los lagrimales es algo frecuente en el control de pediatria habia otro niño que lo tenia.
un beso!

Erika. dijo...

Rosa : Muchisimas gracias, me tranquiliza tu comentario...

Rochi: A que si?, cada dia me enamoro más de el!

Nosti: Graciasss y esperamos inpacientes noticias tuyas y del baby.

Karin: Le doy 3 biberones de 90ml al dia y el resto pecho. Por la noche 5 horas seguidas pero por el dia muy poco, pero tiene una siesta de 2 horas despues del baño.

Esperamos fotitos de Iliana!

Besitos.

Tartufa dijo...

Erika, que gusto verte de vuelta... ER esta divino... y enorme , que precioso bebe !!! Ya imagino como estas de feliz descubriendo junto a el algo nuevo cada dìa...
Te felicito y le mando muchos besitos... y un abrazo para ti ...

Toni

Erika. dijo...

Estoy HIPER FELIZ, no imaginaba que ser mamá era tan lindo e indescriptible...

Tus princess hermosas, gracias y besitos para las 3!

Irantzu dijo...

Hola Erika!
Tu hijo está... ¡exquisito! Que rica esa edad... (y todas las que vienen)...
Sobre los lagrimales obstruídos, ¡yo pasé por eso! Pero me refiero a que yo de bebé pasé por eso, y efectivamente me los abrió el medico... supongo que lo pasó peor mi mamá que yo, y lo único que noto es que cuando lloro el ojo izquierdo casi no lagrimea, sólo a veces, mientras que el derecho siempre bien... o sea que el izquierdo sigue un poco obstruído... en fin. ¡Ánimo! Y espero que se sane solito!