jueves, abril 19, 2007

Gracias a los dos!


Hoy encontre este detallazo en el blog de mi papá y me alegro el dia!

¡ Te quiero papá! y te extraño horrores...


Tia Jenny ayer me llego la cremita y las camisetas que me enviaste, mami me la puso y me quede una hora despierto en mi cuna, tranquilito y relajado...
¿A que tengo una carita de contentoooooo?
GRACIAS TIA!


P.D : La otra mitad de la foto queda censurada! ja ja ja...

16 Aqui dime lo que piensas.:

Elenilla dijo...

Hola Erika! Que lindo esta ER!!!
Hace tiempo que no me conecto porque ando liada con la mudanza y con el regalo de Jenny (me toco como compi en un intercambio bloggero).

Por fin hice el video de Miguelito, cuando puedas te pasas por mi blog y me comentas que te parece.

Pd: 5 Kilos con mes y medio???? Que come este muchacho????

Besos

JENNY dijo...

De nada mi gordito bello!

Espero que puedas usarla y que te relaje y te calme la tripita!!

Eres un Sol cariño!

Un abrazo!

Erika. dijo...

Elenilla : Muchas gracias, que lindos estan tus hijos... El video lindisimo ya me enseñaran, para poner los de ER en mi blog!

Tia Jenny : Si no fuera por ti, tu cremita hace maravillas...

Besitos a las dos!

karin dijo...

mi email es karinibiza@telefonica.net

porque le das el biberon y no solo la teta si tienes tanta leche?

Tartufa dijo...

Wow que lindo ER en sus fotitos sexis... :D
Que detalle tan lindo de Jenny , para que es la cremita? esta enfermito???
Y detallazo de tu papà , una muestra mas del amor que les tiene...
Me alegro verlos tan contentos...
besos a ER

Toni

Erika. dijo...

Karin : Mi subida de leche fue a las 24 horas, tenia los pechos duros como rocas y ER no se cogia con fuerza, usaba el sacaleche pero no me podia sacar demasiado para que ER tenga su lechita... Estuve 8 dias asi y ER me perdio bastante peso...Empezamos con la formula 7 tomas al dia pero siempre ofreciendole primero el pecho... Me sacaba un poco de leche para dejarlos blandos, le daba el pecho el tiempo que el quisiese y luego el biberon... Ahora ER se coge con mas fuerza, mis pechos ya no estan duros...Asi que paulatinamente le fue reduciendo las tomas hasta que llegue a 3... Ayer no se tomo ningun biberon, hoy 1... Veremos si solo toma de mi lechita... Ojala.

Toni: Siii... La tia Jenny nos conciente demasiado... La cremita es para los colicos y es muyyyyyy efectiva....

Extraño horrores a mi papá y el igual, cuando nos veremos:( siempre tiene detalles formidables.

Besitos y muchas gracias!

Ross dijo...

Bueno sin palabras, que abuelo mas bello y detallista vale oro,,,esa foto te quedo GENIAL se ve super artistica, y ese principito es un mar de sonrisa,,,
Jenny la tia blogera mega detallista y viste la crema de azahare es una mega maravilla y huele rico..besis para el gordo :-)

Erika. dijo...

Entonces tia Ross, puedo postular de candidato para novio de Marive? ;P

La Tia Jenny es unica esa cremita es una maravilla y los colicos desaparecen rapidito!

Besitos!

Ross dijo...

Claro Mi amor que estas en la lista de admiradores y candidatos, pero eso si mi beba primero debe crecer, estudiarrrrr mucho y luego decidir yo creo que de aqui a 30 añitos jijijiji..

Tia Erika ven al blog de mi mami a verme vestida de primavera,,,ya porfin quitaron el protector de invierno y tanta ropa suoer caliente..besis a ti y a mi primito ER

Erika. dijo...

Tia Ross, pase por tu blog con mi mami y que linda esta Marive tan primaveral y su paseito al parque formidable... Ojala mamita me lleve pronto al parque tambien!

Besitos.

Jackie dijo...

Me lo como con pan y mantequilla.

Ma_klu dijo...

Erika..ER es guapisimo!!..y que sonrisa..te felicito!!

Erika. dijo...

Jackie: Y mermelada tambien asi queda masssssssss dulce de lo que es...

Ma_klu : Muchas gracias!

Besitos para las 2!

Rochi dijo...

unnnnnnnnnnnn bombommmmmmmmmmmm

Alejandra dijo...

les dejo un saludito, se ve exquisito tu bebé!!!!! rico, rico, disfruten!!!!!! que el tiempo pasa muy rápido.

Ross dijo...

epa donde andan???mas foticos please y cuentos