lunes, abril 30, 2007

Progresos...


Hace una semana que Erick Ricardo ya no toma biberón, debería sentirme feliz, pero como estaba acostumbrada a que tome mi pecho y el bibe ahora me preocupa su alimentación, lo veo delgado... Hace una semana lo pese y pesaba 5.450 así que eso solo mi imaginación, ya me dirá su pediatra...Mucho antes podía haber dejado el bibe, pero yo no me decidía así que quien tomo la decisión fue el, dijo " No mas! " y así se esta haciendo, no quiere saber nada con el bibe... Pero pienso se queda satisfecho porque no llora y duerme muy bien, además tengo más leche que antes.

Er ya se entretiene con el móvil de su cuna y puede quedarse unos 15 minutos atento y
" hablando " con sus muñequitos.

Le encantan las luces y la música (Desde muy pequeñito, cuando su papi lo cuida y llora, le pone a Boby Darin y ER se calla automáticamente y se queda hipnotizado... Cuando llora yo le canto y el se tranquiliza)

Desde hace mucho mantenemos " conversaciones" el responde con " ajo" " agu" " ca" y " ma" y es muyyyyyyyy risueño y cada vez mas sociable, antes cuando veía un extraño hacia pucheros y lloraba, ahora cuando vamos al parque se ríe con todo el mundo y a todo el que le habla le
"conversa"

Su posición favorita es boca - abajo y para coger el sueño por la noche mueve su cabeza de izquierda a derecha hasta quedarse dormido.

Su juguete favorito son sus maracas, yo le canto " suenan las maracas..." y las muevo y el se ríe y cuando paro se desespera y lo hago otra vez y si tardo llora.

Cuando lo llevas en brazos, no puede ir acostado no le gusta, quiere mirarlo todo y en esa posicion no puede así que empieza a llorar, lo mismo en el supermercado, lo llevo dentro de su cochecito y apenas siente que no hay movimiento porque me he detenido a coger algo, pega unos chillidos ensordecedores, así que es mejor llevarlo en brazos y el se va entreteniendo con todo y riendo con todo el mundo.

No puedo seguir ER siente que no estoy a su lado y se ha despertado son las 6.45 am y si yo estuviera ahí, dormiría hasta las 10 am sin problema… Pero tiene un sensor – resorte! , pero no me quejo estoy felizzzzzzzzzzzzz con mi pequeñito.


P.D : Tia Jenny, mi pijamita te parece conocida?

11 Aqui dime lo que piensas.:

Roswell Joselin dijo...

Que grande esta y como ha cambiado,,,el peso esta super,,,mira mi MariVe que paro de comer, te recuerdas y luego cuando comezo a comer bien le agarro el virus de primavera y otra vez tenemos problemassssssssss, tiene 3 meses y medio y esta en 6 kilos no ha aumentado casi nada en los últimos 2 meses,,,pero paciencia,,,así que tu tranquilita y a darle mucho pecho que nota que lo puedas haces y a el le vanga bien...
Las pijamas le quedan cuchiiiii..
Y en serio como ha cambiado,,,me rei con tus cuentos porque me recuerda una que tengo aqui, con la diferencia que detesta estar boca a bajooo y le fascina es estar casi sentada,,
Que rico ser mama, no?
Muchos besitos ER

Erika. dijo...

Ross: Es riquisimo ser mamá... Tu crees que ha cambiado?, yo tambien en esas fotos lo veo diferente... Pero creo que es porque las hize con el movil... A ER tambien le fascina estar casi sentado, son unos pillos!

Besitos.

tia k dijo...

Si esta mas grande ,pero no esta para nada deldago esta muy lindo.y que bueno que El solito decidio dejar el biberon es mas sano para su crecimiento y para su futura salud . Disfruta a tu bebe un beso y un fuerte abrazo para los dos

Irantzu dijo...

Que bonito sería que mantuvieras este blog muchos, muchos años hasta para que ER lo pudiera leer... :)

Jacqueline dijo...

FELICITACIONES!!!!

La mejor noticia que me has podido dar es que ya toma sólo pecho. Qué maravilla. Es raro no saber qué cantidad toman, pero la guía es esa: que quede satisfecho y duerma bien.


Q U E
B U E N O
E R I K A!!!!

Mariana dijo...

que bueno tantos progresos, me alegro de corazón!!!!!!! Un abrazo para vos y muchos besitos para ese bombón precioso!

JENNY dijo...

Erika, si solo toma pecho y sientes que queda satisfecho, adelante que has dado en la diana!!!

No hace falta estar gordo para ser saludable!! El pediatra siempre me lo dijo, los niños rollizos no son más sanos que los delgados! Claro siempre tienes que tomar en cuenta que hace sus mínimo 5 tomas al día... dale tiempo al tiempo, recién cumplirá 2 meses!!! Cambian en un abrir y cerrar de ojos! Yo la teta se la daba a Sophi a petición, si me tenía que sacra 20 veces la teta, pues le daba 20 veces porque no controlaba lo que tomaba...

No había podido pasar porque te confieso que estoy full con el trabajo y la casa y los niños y todo se me viene encima!!!! Y estoy con a comunión de Edu que la hace en un mes, cumple años también y tengo encima 5 cumples para llevarlo y no solo es llevarlo sino los regalos que hay que comprar a cada cumpleañero, estoy sacando números para ver cómo subsisto a fin de mes con tanto gasto!!!

El pijamita le queda grande, pero genial que ya se lo pones!!! Cda día más espabilado!!! Y con esa mamá que lo tiene hiper estimulado, no puede estar de otra forma!!!

Muchos besitos mi querido ER!! Disfrútalo mucho!!

Erika. dijo...

Tia K: Gracias por tus buenos deseos.

Irantzu: Ojala pueda hacerlo y mi ER lo disfrute!

Jackie: Siii, se me hace extraño no saber cuanto toma pero hoy lo pese y pesa 5.800 kg asi que no me preocupo más!

Jenny: Er se engancha cuantas veces quiere yo no escatimo para nada su lechita :P, me imagino como estaras con la comunion de Edu, si mi sobrinita la toma el domingo y nos tiene en un corre corre, barbaro!

El pijamita le viene grande pero prefiero aprovecharlo...


Besitos a todas... Er me reclama ya!

Tartufa dijo...

Que grande esta! y que bello ...ha cambiado bastante en este tiempoy esta hecho un bombon ... Me alegro de leer sus progresos y que bueno que dejo el bibi por su gusto...
Aprovechoa felicitarte porque mañana festejan el dia de madres en España... y es tu primero , asi que Muchas Felicidaes !!!

Toni

GZL dijo...

Pero cuanto tiempo ha pasado?? killa ER parece un muchachito, que barbaridad, cuanto crecen verdad?? el tiempo pasa volando aprovecha cada momento.
Se te nota muy feliz, y no es para menos, tienes una hijo precioso, para comerselo a bocaitos.
Un besazo enorme.

Roswell dijo...

feliz día de las madres atrasado aca es mañana y me entere por Jenny que en españa fue el 1er fin ;-(

IGUAL MIL FELICIDADES Y QUE TE SIGAS LLENANDO DE MUCHO AMOR :-)

Ando desblogada me dijeron que esperara a ver si es un fraude o que??/

ya veremos.

besis
ROS