lunes, enero 22, 2007

In Fraganti...



Mientras todos trabajaban en el chalet... Yo aproveche un descuido y busque un lugar para comer... Hasta que mi marido me pillo y empezo a tomarme fotos... Al darme cuenta no me quedo mas remedio que empezar a sonreir...

10 Aqui dime lo que piensas.:

JENNY dijo...

Jajajajaja! Te cogió in-fraganti! Y tú merendando de lo más rico!!

Pero qué bella está la barriguita!!!! Y estás super delgadita! Qué linda y qué envidia!!!

La maternidad te sienta de maravilla!!! Esa panzita es puro bebé! Ya vas a ver que cuando nazca quedas como si nada!

Un besito y cuídate!

Oooo dijo...

que linda te miras con tu pancita! Disfruta al máximo éste tiempo, léele cuentos al bebé, cántale, haz las cosas que te gustan. Te quedarás sorprendida de cómo él reconocerá todas estas cosas cuando ya esté en tus brazos.

Felicidades!!!

Saludos desde Guatemala!!!

Erika. dijo...

Me pillo... Y es que me la paso comiendo... ja ja ja... Yo tampoco me veo gorda, no se porque la matrona me pone a dieta!, yo no le hago caso y como cuanto me plazca... Ah que ha crecido la panzita?... Al fin porque yo queria estar embarazadisima... Besitos...

Gracias por tus consejitos Alejandra al peque desde siempre le pongo música y le encanta, me fascina como responde al estimulo... En esta casa se canta a Barney y a Baby Einstein... He empezado a leerle " Los Aristogatos" todas las noches... Besitos para ti y tu beba.

valeria dijo...

SimplementeBella!!!!
Una angelical figura y una hermooososa panzaaaaaaaaaaa!!!!!
Cuidate mucho.

Cariños.

valeria dijo...

Muy linda tu sonrisA!!!

Erika. dijo...

Gracias Vale por los halagos... Cuidate mucho!

Besitos.

Mariana dijo...

Y vos que te quejabas de no tener panza. Ahora tenés una hermosa!!!!!! Tratá de comer seguido y mucho lacteo para evitar la acidez y además...dormí, te va a hacer falta la reserva de descanso cuando nazca tu bebé. Decile a tu suegra que te disculpe y echate a descansar. Por algo "te lo pide el cuerpo".
Un beso. Y cuidate, que estás bárbara!!!!!!!!

Erika. dijo...

Gracias Mariana y realmente si que el cuerpo me pide dormir... Hoy me quede dormida en el sofa en casa de mi suegra... Es que me siento muyyyyyyy cansadaaaaaaaaaaaa!

Besitos para ti y para F!

Waiting for Godot dijo...

Yo no sé que se sentirá sentirse embarazadísima como estás pero yo también me habría escapado para comer!!!
;)

Erika. dijo...

:) Gracias waiting... Y es que ya veras cuando tengas panzita aveces el hambre se vuelve incontrolable y tienes que intentar comer siempre a la misma hora, porque entre que el peque se mueve y empieza la acidez... Mejor respetas los horarios... Para mi se han convertido en sagrados... el fin de semana me despierta el peque para desayunar y luego me voy a la cama otra vez!

Besitos.