miércoles, enero 24, 2007

Llegarón!!!



Hoy llegarón los primeros escarpines de mi Erick Ricardo
los envio la Tia Vale desde Argentina...

Estan re - lindossssssssssssssssssssssss y al fin los tengo conmigo... Cada vez que los veo, me dan ganitas de que mi peque este ya en mis brazos... Que ansias!

Muchas, muchasssssssssss gracias otra vez Vale!

Ya tengo 35 semanas!

18 Aqui dime lo que piensas.:

JENNY dijo...

Qué lindos y qué linda Vale!

Espero que se los pongas mucho!
Besitos!

Erika. dijo...

Se los pondre muchisimoooooo... Tengo ansias de verselos puestos!

Besitos.

valeria dijo...

WWWWWUUUUUUUUUUOOOOOOWWWWWWWWWWW
LLLEGARON!!!!!!!!!!!
QUE SORPRESA!!!!

QUE BUENO!!!!

valeria dijo...

Tia Vale chocha de alegria...

Y contenta con la eficiencia del correo Argentino, que me tenia un poco preocupada...

PD: creo que llego a tu buzon porque lo mande como una carta, no como una encomienda...sera?

Te confieso que nunca habia mandado nada por el "tradicional correo" a Europa y ademas hace años que no usaba este medio de comunicacion y fue una experiencia magnifica! Gracias a vos Erika, he re descubierto la emocion de mandar una carta...

Cariñitossssssss!!!!

Vale.

Erika. dijo...

Pues yo estoy igual de chocha que tu y contando los dias para verselos puestos al peque... Fue una sorpresa que llegen a casa porque no me lo esperaba!

Ademas pensaba que tardaria muchisimo más... Desde Perú una carta tarda alrededor de 20 dias y aveces más... Que rico es recibir cositas por correo.

Gracias a ti.
Besitos.

Irantzu dijo...

Hooola! Siempre visito a Vale, y sabía que te había mandado esos zapatitos, y ahora que vi que que llegaron me metí en tu blog, y he recordado mi embarazo con tus fotos y tus relatos... :)
Que seas muy feliz en las semanitas que te quedean embarazada, y en las siguientes que vivirás junto a tu bb! :)

Erika. dijo...

Muchas gracias Irantzu!

Saludos y buenos deseos.

Palita dijo...

HOLA!! Igual que Irantzu, visité varias veces el blog de Vale...y llegué hasta aquí!!!

Tengo dos niñas y los más hermosos recuerdos de los dos embarazos (con sus complicaciones y todo!!)

Qué linda idea, tener este blog donde contar tus cosas de este momento tan especial...y que lo compartas con nosotros, aún más!!!

Leí en otra entrada...¿Vives en Valencia? La mitad de mi familia vive en Valencia desde hace casi 5 años...Qué magnífica coincidencia sería!!! Además mi prima Yanina (que también vive allí) está embarazada de un varón que se llamará Máximo y llegará en abril

Te mando un beso gigante,
gracias por dejarnos compartir tu experiencia...que nos trae tantos recuerdos!!!
Y bendiciones para vos y tu niño!!!
Ya entraré a conocerlo cuando nazca.
Palita

Elenilla dijo...

Que lindos los escarpines! Tienes preparada la habitacion del nene? Enseñanos, erika.
Por cierto, ya tienes una buena barriguita, eh?
Besitos

Erika. dijo...

Palita ! . Gracias por la visita a ver si tu sobrinito y mi peque pueden ser amiguitos... Que linda es la maternidad, cierto?... Ya me esta entrando nostalgia de dejar la panzita y a la vez muchas ganitas de tener a mi peque conmigo!

A mi tambien me fascinan Elenilla!

Y no hemos preparado la habitación, gano el papá y el peque dormira en la nuestra por lo menos 6 meses asi que decidi esperar a que nazca y decidirme a su decoracion segun su personalidad!

Y al fin tengo panza porque la deseaba con locura.

Besitos y gracias a todas por sus visitas!

Erika. dijo...

Irantzu no puedo entrar a tu blog!

Miguel Pinto dijo...

Que alegría, pues entonces que Erick Ricardo disfrute mucho de sus estupendos escarpines y tú que disfrutes mucho viéndolo a él disfrutarlos.

Un gran abrazo desde Holanda

Palita dijo...

GRACIAS POR TU VISITA, ERI!!
Como me dijiste que te gustó mucho la foto de mi perfil, si querés te mando el link donde tengo publicadas mis últimas fotos con panza. (las fotos me la sacó mi hermana unas 4 semanas antes de que nazca Cathy)

http://jessuita2.netfirms.com/panza/panza.htm#p

Un beso, y seguiré vieniendo a ver como andas!!!

Y si, ojalá que Erik y Máximo sean amigos!!
Te cuento que tengo 7 sobrinos más en Valencia:
David (10años), Diana (9), Mariana (8), Elías (8), Iván (7), Fernando (7) y Romina (6)...y proximamente Máximo.

Un beso a los 3.
PALITA

valeria dijo...

Hola Erikalinda!
Como te sentis?
Te queria preguntar, cuales eran los BLogs que mensionaste el sabado por MSN? Tenia ganas de darme una vueltita...

Cariños+

Vale.

Jackie dijo...

El mío te lo mando esta semana. Es totalmente distinto a este precioso regalo de Vale, pero a mi me encanta!

Volví, Erica, un besote!

Erika. dijo...

Palita ayer mismo me di un paseito por tus fotos y me deleite con todas ;)

Jackie al fin volviste, se te extrañaba... Y con tanta sorpresita para la mami no vaya ser que Erick Ricardo se nos adelante porque tengo cada contraccion!... Ya me estoy muriendo de ansias de que llegue el regalillo de la Tia Jackie!

Nostalgia dijo...

que belleza de regalo!!!
me alegra leerte tan contenta y tan feliz :)
gracias por tu visita, ya estoy bien!
besos ♥

Erika. dijo...

Gracias Nosti... Que bueno que ya todo vaya mejor...