lunes, septiembre 18, 2006

Les presento a ...


Hoy mi hicierón otra ecografia y al fin me entregarón la fotito y me dijeron el sexo de mi bebé... Se movia muchisimo y no paraba ni un solo instante, el medico no podia tomar las medidas y me daba golpecitos en el vientre a ver si paraba de su rutina de movimiento pero nada de nada...

El viernes me hicieron una ecografia y mi marido me acompaño muy emocionado ( Era la primera vez que veria al bebé). Pero salio a fumar un cigarrillo y justo me llamarón, así que se lo perdio y estaba bien molesto. ( Se tranquilizo, cuando se entero que hoy me harian otra, necesitaban una doppler por lo de los analisis...). El viernes mi bebé no se dejo ver el sexo por nada, se tapaba con las piernitas... Y mi marido dijo que era
" Porque papi no estaba" y tuvo razón... Hoy despues de varios intentos, dejo que al fin sepamos lo que esperamos... Y estamos felices y muyyyyyy contentos..

¿ Lo adivinan ustedes?

P. D : Hoy me hicierón la prueba de las alfafetoproteinas y me dijerón que si algo andaba mal, me llamarian...Que tensión!

No veo la hora de ya contarselo a los abuelitos!

8 Aqui dime lo que piensas.:

Nostalgia dijo...

no lo adivinoooo
dimelo Erika porfa, qué sexo es el bebé???
cuidate mucho ♥

Ross dijo...

EPA ERIKA QUE MALUCA LEI TODO RAPIDO POR VER QUE, ES ES UN NINO O LA PEGO EL CALENDARIO CHINO?,,,,,, HABLA<< y cuanto de probabilidades te dieron porque tienes menos de 15 semanas no? habla vale dime, escribeme en mi blog que es...please....
PD: el eco esta bellisisismo que perfil un besito y muchas energias positivas

Ross dijo...

releyendo voto por que es varon, creeo que eso era loq ue tu sentias, dime pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Adriana dijo...

Erika,
Esta veta de torturadora bloguera, creadora de misterios e intrigas internacionales, no te la conocia!
Como nos vas a dejar a todas aqui en ascuas (guindando, como decimos en Venezuela), muriendonos por saber si sera un ninio o una ninia?
Que horror, con lo q te queremos y estamos pendientes de ti y nos haces semejante travesura!!!
CUENTANOS POR FIIIIS!!!

La Tiby dijo...

Es un niñoooo.. lo ví!!
Como va la sintomatología? Ya puedes comer cevivhe?? jeje
Un beso y que la sigas pasando bien!
La Tiby

JENNY dijo...

ES RICARDITO!!! QUÉ BUENO! NO LE PONDRÁS COLETAS PERO TE HARÁ IGUALMENTE FELIZ! SON TREMENDOS, CARIÑOSOS E INFANTILES, PERO QUÉ IMPORTA? SERÁ TU SOL CON EL QUE TE ALEGRARÁS TODOS LOS DÍAS!
UN BESO! SIENTO UNA ENORME ALEGRÍA POR AMBOS!!!

Ross dijo...

Epa felicicidadessss, cuenta si estas contenta, yo con Pedro nunca supe el sexo antes que naciera pero siempre quise que mi hijo mayor fuera un nino me parecen super y mas si luego piensas tener princesitas, ese nene te va a volver loco y va ser tu novio chiquito, ctame que sienteeeeeeeeeeeesssssssss un besote a ti y confirmame el nombre del bebe para llamarlo por su nombre, sera a la final Ricardo?

Tartufa dijo...

Esta bello!!! Felicidades !

Toni