lunes, julio 17, 2006

Chupe de pescado a pedido de Joselin...

Claro que se preparar chupe y estaba esperando un poquin a sentirme mejor para poder prepararlo y ponerlo con fotillo... Pero naa de naa... No se si es un empacho o estoy embarazada pero hace 3 dias no como mas que neftalinas ( injertos de ciruelas y duraznos) y agua... Tengo unas nauseasss y unos vomitos terribles... Me mareo y no me soporto ni yo misma, no puedo ver la comida ni a un km... Parece que todos los olores del mundo pararan en mi nariz... Lo grave es que mañana empezaba a trabajar en un hotel, tengo un contrato hasta finales de Setiembre y podria prorrogarse... Pero me siento fatal, solo quiero dormir y vomitar!, aún no me hago la prueba de embarazo y no quiero ilusionarme pero me parece que estoy embarazada ( Lo cual me pusiera hiper feliz), pero justo coincide con el trabajo y con el animito que tengo, no creo que pueda... Es que no puedo ver nada ahora solo de imaginarlo, me dan nauseas... ayyyyyyyyyyyy no me soporto ni yo misma, todo el dia me quejo... Ahi te va la receta Joselin y cuando pueda volver a la cocina publico la foto. Besos.



Ingredientes ( para 6 personas)

2 cucharadas de aceite.
6 trozos de pescado blanco fritos (enharinados).
1/2 taza arvejitas.
1/2 taza choclo desgranado.
4 cucharadas de arroz ( largo).
3 cucharadas camaroncitos chinos o camarones.
1 cebolla picada.
1 diente de ajo.
3 huevos.
8 tazas de agua.
1 pastilla de caldo de carne.
1 tomate entero pelado (picado).
3 cucharadas de queso fresco desmenuzado.
1 tarro de leche evaporada (grande).
papas ( patatas).
orégano seco y sal.

Preparación
Calientas el aceite, fries la cebolla, ajos, orégano (pones la olla con tapa al fuego mientras se caliente el aceite y frie un poco la cebolla, pones sobre el oregano ,que se caliente un poquito lo tomas entre tus dos manos y para echarlo a la olla lo vas deshaciendo, lo estrujas y se va haciendo polvo), cuando todo este frito , agregas el agua y el caldo, cuando hierva agregas, el arroz, arvejitas, camaroncitos, papas y choclo, coces a fuego lento; cuando todo este cocido añadir el queso en cuadritos ( fresco bajo de sal), los huevos mezclados ( lo tiras sobre la sopa, uno a uno, espera que se cocinen un poquin y revuelves y tiras el otro...) y la leche en hilos y vas moviendo dejas hervir unos cinco minutos mas y listo!. Sirves el chupe y en cada plato pones un trozo de pescado ( El pescado, le pones sal y pimienta lo enharinas y fries aparte, lo pones en el plato al momento de servir), si deseas le pones sobre la sopa culantro ( cilatro picado).

Suerte con la receta!
P.d : Hoy me hago la prueba de embarazo.

3 Aqui dime lo que piensas.:

Ross dijo...

Gracias Erike un millon se te agradece y mil veces mal sabiendo como te sientes:-)

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»