domingo, junio 11, 2006

Cocinar es un placer...

Me encanta cocinar, me relaja muchisimo... Me hace sentir la ama y señora ...ja ja ja... Hasta hoy a mi maridin le van gustando todas mis comidas, aveces hago unos mezclas algo raras o exoticas pero tienen buen sabor; menos mal... Hoy prepare enrolladitos de pollo con jamón y queso y ensalada hawaina. Es un plato rico y muy facil de preparar...

Me gustaria haber hecho algunas fotos, pero no tengo camara por el momento, asi que me contentare con darles la receta.

Enrolladitos :

Filetes de pollo. ( Pierna o pechuga)
Jamon.
Queso mozzarella.
Huevo.
Sal.
Pimienta.
Pan rayado.

Preparacion:

Cortar el jamon y queso en tiras, colocarlos en medio de los filetes y enrollar, batir el huevo y ponerle sal y pimienta, introducir los enrolladitos en el huevo y luego pasarlos por pan rayado. Refrigerar 10 minutos antes de freirlos. Se frien a fuego medio.

Ensalada Hawaiana:

Duraznos en almibar.
Manzana.
Apio.
Jamon.
Mayonesa.
Leche.
Azucar.

Preparacion :

Cortar los duraznos, la manzana ( sin cascara), el apio y el jamon en daditos. Agregar la mayonesa, el azucar, un chorro de leche y mezclar.


Listo, espero les agrade, es muy rapido y queda muy bien.

Besos para tod@s.

9 Aqui dime lo que piensas.:

Marian dijo...

Hola Erika!!!

Muchas gracias por visitar mi blog.

Después de leer la receta se me abrió el apetito... trata de conseguir una cámara para que puedas compartir en un futuro otras recetas ricas :)

Seguimos leyéndonos!

Ross dijo...

Suerte en esta nueva etapa de tu vida, el proceso de adaptacion no es facil, pero a la final termina siendo positivo, nosotros tenemos un año en Montreal'Canada y cada dia descubrimos cosas nuevas...ahora que estoy embarazada extraño a mi mamá a la n+++++++++++++++10000000000.......
Disfruta ese matrimonio y que rico que a tu esposito le fascine lo que cocina. Yo tambien hice por casuaildad hoy ensalada Hawaina pero la mia es con repollo blanco picadito, zanahoria rayada, maiz, pasitas y piña picadita (la aderezo con aceite de oliva,mayonesa y un punto de sal y pimienta)
Otra cosita Tranquila con los precios es normal, en nuestros paises la fruta y vegetales es muy economica poco a poco te acostumbraras y piensa que el ingreso es muy diferente tambien que al de nuestro paises...:-)

Unknown dijo...

Que bueno que tu fuerte es la cocina, bienevenida al mundo de los blogs... estare pendiente de volver..Cariños

Jackie dijo...

Cómo haces para que no se te abran los rollitos? Les pones un palillo?
Qué rica la receta, yo preparo muchísimo pollo. Tengo un blog de ensaladas (un poco abandonado) si quieres, hazle una foto a esta y mándamela. Pide una cámara prestada. La dirección es casiensalsa@yahoo.ca

Carolina dijo...

Saludos, gracias por tu visita a mi blog. Dios te bendiga en tu nueva vida de casada. Amor, comprension, paciencia, entrega, son algunas de las cosas que desarrollarás de ahora en adelante. Bienvenida a la blogósfera, yo soy practicamente nueva también, pero estoy a la orden para cualquier cosa. Sólo soy un amateur, no soy profesional en esto tampoco.
Cariños desde Montreal

Erika. dijo...

Gracias todas por sus comentarios, su blogs me encantan... Nos seguimos leyendo y apenas pueda pongo mas recetas... Hoy me hize la vaca, comimos enlatados! . Besos para todas.

Erika. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Catalina dijo...

que rico se ve esto! yo la proxima vez que coma pollo, pues sera en esos rollitos! luego te cuento. Me encaaaaaaaaaantan las recetas!

JENNY dijo...

NO PUEDO ESPERAR MÁS PAAR HACER ESTA RECETA... A MI TAMBIÉN ME ENCANTA LA COCINA Y EXPERIMENTAR, SIENTO EMPATÍA CUANDO LEO TUS COMENTARIOS. WELCOME TO SPAIN! YO SOY UNA RE-ENCAUCHADA, NACIDA EN LIMA, DE PADRES LIMEÑOS Y ABUELOS CHINOS, CRIADA EN VENEZUELA Y VIVIENDO HACE SEIS AÑOS EN GALICIA!! DOS HIJOS VENEZOLANOS Y UNA ESPAÑOLA... TENGO UN BLOG QUE CASI NO ESCRIBO Y UNO EN MSN DEDICADO A MIS NIÑOS: www.spaces.msn/jnovelle. sigue con las recetas!! Cuando lo haga te coemnto. Saludos.