martes, junio 13, 2006

Ayyyyyyyyyyyy...

Hoy dia ha sido un dia lleno de tramites, hemos ido de aqui para alla con tanto papeleo he terminado con dolor de cabeza... Y no se porque ultimamente me mareo en el coche, jamas me habia pasado, pero ahora me dan unas nauseas, que me estreso! Encima no saque a la perra por la mañana asi que tengo el balcon lleno de porqueria, y con las ganas que tengo de limpiar...!. Por ultimo ando super nostalgica extrañando a todo mundo, ay , ay, ay... Es mi palabra favorita hoy... Bueno eso no quita que me meta en la cocina y les muestre un par de recetitas.

Rollitos de Jamón Serrano:

Lonjas de jamón serrano.
Pera.
Nueces.
Queso fresco.
Queso cabrales.
Mayonesa.

*Para adornar escarola de colores ó lechuga y cebollines en aros.
Pues cortas todo en daditos , mezclas con la mayonesa y lo envuelves con el jamon. La escarola la pones en un plato en medio los enrolladitos y alrededor los aros de cebollines.

Y el postre es superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr facil, muy util para preparar con los pequeñines de la casa.

Terrina de Fresa:

1/4 de fresas.
150 gr de nata montada ( aqui se llama asi , en mi pais se llama crema chantilly), y la compro lista en el super... ja ja ja.
Hojitas de menta.

Preparacion:
Licuar las fresas sin agua y mezclarlas con la crema chantilly. Servir en una copa. Adornar con hojitas de menta y una fresa fresca. Queda muy rico.

Buenos besitos para todas y hasta pronto.
P.D : No tengo camara, asi que no puedo hacer fotillos, aunque muero de ganas.


0 Aqui dime lo que piensas.: