miércoles, diciembre 02, 2009

Anecdota del dia.

( La foto nada tiene que ver con el suceso)

Estando en la calle con ER me pide orinar ( hemos tomado por habito llevar bolsitas de plastico, de estas que se usan para congelar, para asi no ensuciar la ciudad...), pues empieza a orinar y casi llena la bolsita, al terminar me pregunta ¿ Que es eso mamá?, señalando la bolsita y le digo
" Pis" y me dice "no mamá, no es pis ", le digo " Si que es pis, acabas de orinar aqui en la bolsita" y me dice " No mamá, no es pis, es aceite, aceite de oliva" ja ja ja, me entro un ataque de risa ja ja ja...

8 Aqui dime lo que piensas.:

PATRY dijo...

Aceite de oliva virgen extra..jajajajaja me meo !

Almu dijo...

jajaj ay mi Er está echo todo un crack.....ay Erika lo que vas a ahorar en aceite a partir de ahora...

London dijo...

jajajajaja, estos niños....

Ruthenka dijo...

ami tu no paras con tus anecdotas ehhhh

tienes 2 nenes q te meas de la risa con ellos,son riquisimos....

cricri dijo...

Je, je,je...nunca había oído la opción de la bolsa pero es muy buena idea!!

gloria dijo...

Di que si,cariño,jajajaja...mi yernito tiene mucha clase,él no hace pis,sino aceite de oliva,hombreeee.....un besazooooo

Tartufa dijo...

Jejejeje me encanto!
Besitos

MARYLEY dijo...

Hola Mamita, te regreso la visita, pues vi que escribiste en mi blog y te lo agradezco mucho.
Que hermosa foto la principal de tu blog donde les das el pecho a tus dos peques, realmente es muy bonita y llena de ternura, nada mas hermoso que tener la dicha de que nuestro cuerpo pueda alimentar a nuestros hijos, felicidades por lograrlo con exito. besitos desde Mexico.