jueves, marzo 19, 2009

Hoy en el dia del padre, queremos decirte...

9 Aqui dime lo que piensas.:

Unknown dijo...

¡Qué monos están y que bien te ha quedado la postal! A mi se me dan fatal las composiciones con fotos, a ver si le dedico algo de tiempo porque son un recuerdo para toda la vida.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Qué suerte tiene este papá de tener dos retoños tan simpáticos y guapos!!!
Felicidades al padre de las criaturas!!!

LOLI dijo...

que bonito!!me ha gustado mucho tu blog.un besazo

Mayli dijo...

que lindo te quedo el detalle pero tengo una duda esta es ya por el dia oficial del padre bueno me imagino aqui en mexico se celebra hasta en junio.


saludos.-

N de Nikita dijo...

Acá en Nicaragua no es el dia del padre, pero igual le dije a Nikita que considerara su doble nacionalidad y felicitara al suyo. Así lo hizo. Un beso muy fuerte y gracias mil por tus comentarios, siempre estas ahi. Un beso muy fuerte

London dijo...

Que guapos están y que bien te ha quedado la postal. Es preciosa.

Muchos besos

Pau dijo...

jajajaja que divinos!!!
estan muuuuy lindas las fotos =)

besote a los tres

Elenilla dijo...

Que linda postal!! Seguro que al papá le encantó!!!

Erika, pásate por mi blog y déjame un mensajito para el sorteo.

Besos

Tartufa dijo...

Seguro el papa paso feliz su dia con sus bellos nenes...
linda la tarjetita...
abrazos,
Toni