domingo, diciembre 28, 2008

Carta a mis peques.

ER 21 meses.

Emanuel 5 meses.


Lo primero y más importante es que quiero que sepan que los amo con toda mi alma y que ustedes son lo mejor que me ha pasado en esta vida, cada día a su lado es una experiencia maravillosa, no hay felicidad más grande que verles sonreír y crecer.

Erick Ricardo tú me convertiste en mamá por primera vez, despertaste mis más grandes sentimientos e hiciste latir mi corazón más fuerte de lo que jamás había latido, mi pecho quería explotar de tanta felicidad el día que te vi por primera vez.

Cada logro tuyo ha sido mío, tu primera sonrisa, la primera vez que te sentaste, cuando gateaste, cuando caminaste, tu primera palabra, tu primer “mamá” hijito, hasta el día de hoy cuando te escucho, no puedo creer que seas mío y que la vida me haya premiado con dos personitas tan maravillosas.

Eres travieso e investigador por naturaleza y me recuerdas tanto a mi cuando era pequeña, siempre queriendo aprender todo, todo lo tocas, todo lo miras y te encanta ayudar, eso me gusta de ti, porque aunque a veces hagas mil trastadas, estoy orgullosa de ti y de ese ímpetu por aprender que tienes siempre.

Tienes unos ojos preciosos hijo mío, una mirada tan tierna, tan transparente que me cautiva y me hace sentir la mujer más feliz del universo.

Tienes que cuidar de tu hermano, tú eres su hermano mayor y serás su ejemplo a seguir, tienen que tenerse el uno al otro siempre, porque es lo que mami siempre ha querido, criarlos con amor y que ese amor perdure en ustedes por siempre.

Emanuel, mi pequeñito hermoso hueles tan bien, tienes un olor a bebito delicioso, eres proteston y exigente, pese a ser tan pequeñito tienes bien claro lo que quieres, tienes una sonrisita hermosa y me la regalas a cada minuto.

Me encanta cambiarte el pañal y que me mires y me sonrías, como diciendo “Gracias mami”. Eres un sol hijito, trasmites paz y tranquilidad, la primera vez que te vi, me sorprendió eso de ti, me diste la paz que necesitaba desde tu primer instante en este mundo.

Tú al igual que tu hermano son un pedacito de mí y los amo desde antes que estuvieran conmigo porque siempre los he deseado y soñado.

Quiero que sean unos hombres, honestos, trabajadores y sinceros hijitos, son los valores que yo tratare de inculcarles, para que el día de mañana sean hombres de bien y puedan educar a sus hijos de la misma manera.

No quiero perderme ni un solo instante de sus vidas, quiero verles crecer felices y capturar cada uno de esos momentos, no crean que mami ira siempre detrás de ustedes cámara en mano, aunque siendo sincera, tengo miles de fotos suyas, pero de lejos las mejores fotografías que he tomado de ustedes, son las que he hecho con mi corazón, tengo miles de instantáneas suyas grabadas en el y lo mejor es que son imborrables.

Le agradezco a Dios y a la vida por haberme otorgado la bendición de se madre y les agradezco a ustedes por guiarme día a día en este camino.

Les amo con todas mis fuerzas.
Mamá.

6 Aqui dime lo que piensas.:

London dijo...

Erika que palabras tan tienras salidas directamente desde el fondo de tu corazon, es muy bonito este regalo.

Muchos besos

JAVI dijo...

Erika,me encanta lo que escribiste y lo hiciste con el corazón.Tienes unas bendiciones de hijos preciosos.
Te deseo un MUY FELIZ 2009!!!

Anónimo dijo...

Vaya......que bonito !!!!!
En mi blog tienes un premios que te otorgo por este pedazo de post.....
Besos

Patry dijo...

Nenaa que bonito todo lo que has escrito!!! es la purisima verdad, ademas tu por partida doble!!! un hijo es lo mas maravilloso del mundo,aunque te saquen de tus casillas muchisimas veces pero cuando te sonrien...o cuando te echan los bracitos...eso es impagable!!! un besazo enorme y enhorabuena por esos 2 hijos tan hermosos que tienes.muackkkkkkkk

GZL dijo...

Me has echo llorar. Erika que cosas tan bonitas dices. Seguro que tus hijos estarán siempre muy orgullosos de la super madre que tienen, tus padres hicieron un buen trabajo contigo, así que estoy segura que tb lo harás con tus hijos.
FELIZ AÑO. un besote

Mariana dijo...

Que precioso, Erika! Gracias por compartirlo! Un abrazo, y un gran año para vos y toda la flia!