miércoles, mayo 21, 2008

Gracias Fabi!


Primero darle las gracias a Fabiana por otorgarnos este premio que tiene un meme incluido en el debes nombrar los 6 valores más importantes para ti y para mi són:

El amor.
La amistad.
La dignidad.
La empatia.
El respeto y la tolerancia.
La honestidad.

Y los 6 menos importantes o negativos:

La belleza.
El dinero.
La envidia.
La codicia.
el escandalo.
La frivolidad.

Debería pasárselo a 6 personas, pero le entrego el premio a todo el que me visita y quien desee puede hacerlo.


Y hace un tiempo me dejo un desafió, 6 cosas que no me importen en absoluto y las 6 cosas que mas me gusten.


Las 6 que me gustan:

Ser mamá.
Cocinar.
Leer.
Tomar el sol.
Hablar con mis papás aunque sea por el messenger.
Hacerle miles de fotos a ER.

Las 6 que no me importan:

Lo que piensen de mi.
La política.
La moda.
Mi edad.
La religión.
Y el futbol!

Y se lo paso, a quien desee hacerlo.


P.D : Nuria hace bastante tiempo que no puedo entrar a tu blog y extraño leerte... Asi que si me lees, ya sabes!

6 Aqui dime lo que piensas.:

noe dijo...

ER esta guapisimo, espero que tu te sientas mejor y que el embarazo vaya estupendo!!

Fabiana dijo...

QUE TAREA QUE TENIAS !! JAJAJA Gracias por aceptarlo. Besos

Elenilla dijo...

Felicidades por el premio Erika!!!

Creo que el dinero y la belleza no tiene por que ser malos, todo depende de como se usen.

Estoy de acuerdo contigo en las 6 cosas que no me importan, excepto en lo que piensen de mi, eso si me suele afectar.

Cómo está el príncipe ER??? Se porta mejor? Dale un besito de mi parte.

Besos

Erika. dijo...

Noe: Gracias guapa y felizmente vamos un poquin mejor!

Fabi: Al fin la cumpli!

Elenilla: Para mi el dinero y la belleza no son malos, hay que conservar el equilibrio... Podias poner valores menos importantes o negativos que son diferentes... Y para mi el dinero y la belleza, son menos importantes, mas no negativos...

Erika. dijo...

Besitos a las 3!

Anónimo dijo...

Ole Ole y Ole!!!!!!!!!
Me ha gustado mucho esto de las 6 cosas. Voy a practicarlo, coincido en varias pero me va a ayudar mucho practicar las 6 cosas que no importan.
Gracias!