lunes, enero 28, 2008

¡Buenas noticias!

Aqui mis papis me avisaron, que iba a tener un hermanito ó hermanita.

Pero me dijeron, que yo seguiría siendo el REY de la casa.
¡ las patatas fritas son lo mejor!
¡Divirtiéndome en la plaza!


Chicas hace bastante tiempo que tengo abandonado el blog y eso se debe a que este año, llegara un nuevo integrante a nuestra familia, ¡ Estoy embarazada ! Es por ello, no he tenido muchas ganas de sentarme al ordenador.

No puedo quejarme, este embarazo es mucho mas tranquilo que el de ER, pero eso no quita que este super cansada, con vomitos, nauseas y el olfato super desarrolladisimo (No puedo abrir la nevera). Y Ademas ya he perdido 5 kilos, lo cual no me preocupa, con ER perdí 14 kilos en el primer trimestre...

ER esta muy activo pero muy colaborador con el sueño como digo yo, porque hacemos una siesta de 2 ó 3 horas por la tarde ( Y es la que me salvan el día)

Seguimos con la lactancia materna, tengo un poco de molestia al darle de mamar, porque es natural que al estar embarazada tenga los pezones super sensibles.

ER come mejor, tiene días en los que solo quiere el pecho y otros en que come como si jamas lo hubiera hecho, yo no le obligo y dejo que siga su ritmo, pero a los lejos "su tetita" sigue siendo su alimento preferido.

ER me sorprende cada día, cada día hace algo nuevo, su palabra favorita es " Caca" y la dice todo el día pero con mayor frecuencia cuando quiere que le cambie el pañal.

El fin de semana salimos a comer fuera y luego de comer fuimos al área de recreación infantil del centro comercial, mi marido y yo quedamos sorprendidos, ER se subía solito al tobogan y se deslizaba como si nada!, sin miedo, estiraba brazos y piernas y seguia tan campante, ¡se divirtió muchisimo!

ER es tan inquieto que no soporta estar atado en su silla de comer, no para de moverse hasta que logra quitarse el cinturon, claro que da unos chillidos ensordecedores, el quiere comer a su aire, sentado en la bandeja, de pie, dando saltitos, de las formas mas raras que puedan imaginar, pero a el le gusta comer así... Y aveces yo pienso ¡seguro que sera equilibrista!

Ahora esta entretenido sentado en el suelo, con el servilletero y unos cuantos adornos, se ha quitado los calcetines y es el niño más feliz del mundo. Porque sera que los niños prefieren cualquier cosa a sus juguetes?, muchas veces les hace mas ilusión la caja que el propio contenido.

Y ahora si las dejo porque ER esta haciendo de las suyas.

26 Aqui dime lo que piensas.:

Ross dijo...

Felicidades,,, yo me lo imagine en aquel post del desmayo, viste y te lo dije, Felicidades a todos por ese nuevo angelito, te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa..
Todos lo que cuentas me recuerda mis chicuelos, pero yo si soy como que mas mente cuadradita y trato de poner orden y reglas( no dejo que toquen es una de als tareas mas difíciles con MariVe) es tan difícil que los chamos se quieran quedar sentadossss..
Cuídate mucho y consulta con el medico si es bueno que continúes dando pecho estando embarazada y con la perdida de peso,,toma mucha vitaminas, juguitos de fresa, naranja y remolacha,,,besis y espero fotos de la bariguita y de los babys..

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Erikaa nena muchisimas felicidades!! Qué noticia más bonita!! Ainss me alegro tanto.. E.R va a tener hermanit@.. Estareis todos muy contentos.. Es un notición!!

Auguriiiii!!

Tanti auguri a toda la familia!!

Besitos

Adriana dijo...

Erika,
Que buena noticia!!!
Mil felicidades para los cuatro, me has alegrado la tarde :)
Besos!

Rosa dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡¡ La familia crece que alegria. Un abrazo

La Tiby dijo...

Erika que notición!!!
Mil felicidades, que sea tan hermos@ y san@ como su hermano!!!
Para cuando nace? Noviembre?

Besos

Nazaret dijo...

alaaaaaaaaaa!! QUE SORPRESONNNNNN!!! que alegría...ainssss...un hermanito/a para Er. Me alegro mucho por ti, porque veo que estas ilusionadísima con este nuevo embarazo. A disfrutarlo y vete contándonos cositas, vale?
Besitos!!

Rochi dijo...

TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

:-)

Mariana dijo...

Felicidades!!!!!!

Ross dijo...

Conchale Vale yo había dejado un mensaje acá, para decir que ERick Ricardo esta de lo mas bello y que eres una mama super consentiddora,,,,yo mas dictadora jejeejej,,,
Y que yoooooooooo lo sabia, lo sabia me lo imaginaba desde que leí el post que te dio el patatusssss de los maresosss, en fin FELICIDADES MILES A Los 4, cuídate mucho, cuidado con la lactancia, el embarazo y la perdida de peso,,no se mucho del tema de dar pecho estando embarazada cuéntame que te dicen los doctores,,cuídate un montón muchas vitaminas, fresitas, jugo de naranja con remolacha y besos de chocolate al Rey de la casa de las chicas de esta casa♥

Yolys dijo...

Hola Erika felicidades por tu embarazo!!! y seguro tus molestias ya van a pasar pronto animo!!
un super abrazo desde aqui
yolys

Eva Alcón dijo...

walaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! muchísimas felicidades a los tres!! :)
me alegro un montón, nena... de cuánto estás??
a ver si quedamos un día de estos, nos pegamos una charreta buena y juntamos a los soletes guapos... mi vida ahora es un poco caótica, pero tengo ganas de veros.

un besote grande!

pd- ER como siempre pa comerselo enterito, madre miaaaaaaa :P

Elenilla dijo...

ENHORABUENA!!!!! Que ilusion!!! Aunque siento que estes otra vez con vomitos y demas sintomas del embarazo! Tranquila que si ER te salio guerrero, este saldra mas tranquilo, a mi me paso eso.

Que guapisimo esta el nene! Y ya le introduces en los vicios de la comida basura que le llaman? (burguer king, macdonals, etc...)

Besitos y que pasen pronto los sintomas.

JENNY dijo...

ERIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, felicidades, los niños son la verdadera bendición de la vida!! Espero que este embarazo lo lleves mejor que el de ER! Además que vas a tener menos tiempo de pensar en si te sientes bien o mal, porque entre la casa y el niño, ya me contarás....

Que ER sea independiente, es mejor aunque reniegues un poco, porque cuando nazca el bebe, será más colaborador.

No sabes lo feliz que me siento por tí! te pilló de sorpresa???

Un beso!! ER está cada día más hermoso!!!

Jackie dijo...

¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!

Qué alegría! Cuando va a nacer? ♥

ER está cada día más lindo. El pelo así le queda hermoso.

Patry dijo...

HOlaaaa!!! Bueno nose si te habré escrito alguna vez pero leo tu blog desde tu 1º embarazo y sobre todo porq tengo un sobrino 3 dias mas pequeño que tu ER y me gusta ir viendolos a los dos de crecer!!! Enhorabuenaaaaaaaaaa por este nuevo embarazo!!! De cuanto tiempo estas??? Yo tambien estoy embarazada de 18 semanas.Y bueno tambien perdí 5 kilos por los vomitos y todas esas cosas q ya sabes.Un beso y que te vaya todo super bien, ahora vendrá la hermanitaaa :P chaoooooooooo

beetle dijo...

Tuve que leer dos veces aquello de que "MI papa y mi mama me dijeron que voy a tener un hermanito".

Me quede sin habla. Hace tienpo que te escucho suspirando en los comentarios de los blogs de amigas comunes que quieres tener otro hijo. Te felicito, a ti, a tu esposo y al hermano mayor!!!!!!!

Que buena noticia Erika!!!!!!

Ross dijo...

Como te sientes como vas ami, Muakkk

Anónimo dijo...

Wow, muchas felicidades!!!
Ojala que te mejores de los malestares!!!
besitos
Virginia

Anónimo dijo...

¿Quééééé???
FELICIDADES!!!!
Qué tal chamba con Er y con la panza, mucha suerte y energía!
Abrazos,
Lu

Erika. dijo...

Gracias a todas por sus buenos deseos, felicitaciones y comentarios!

Les dejo un beso fuerte y un gran abrazo!

Tartufa dijo...

Erika Muchisimas Felicidades !!! Que linda noticia! Seguro sera menos pesado que el anterior ...
ER esta enorme y guapisimo!!!
Yo tambien como Ross soy de mucha disciplina y ahora mismo estoy en esa etapa con Galia poniendo limites...
Nuevamente Felciidades a toda la familia y en especial al hermanito mayor...
Abrazos,
Toni

Carolina dijo...

Erika muchas felicidades!!! Hasta hoy leo tu blog despues de varias semanas y me llevo esta sorpresa, que bonito, que bendición y que alegría deben estar sintiendo.
Nuevamente muchas felicidades!!!

karin dijo...

Felicitacion por el embarazo!!! que valiente! los dos tan seguiditos!!!!!
me super alegro!

Waiting for Godot dijo...

Muchas felicidades y muchas bendiciones para todos. Besos.

GZL dijo...

Que ilusion!!!! me alegro si eso es lo que querias. Sera duro y dificil pero no imposible, ese es mi LEMA cada dia. te puede ayudar.
ER esta para comerselo, como pasa el tiempo verdad!!!!????
Espero ponerme bien pronto y volver a esto de los blog.
mil besos Erika, gracias por seguir aqui.

Vivi Briongos dijo...

Muchas pero muchas felicidadesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besossssssssssss.