lunes, noviembre 26, 2007

¡ Muchas gracias!

Este post es para dos personas especiales:



La primera es Noe que hace muy poco tiempo se ha estrenado como mamá y esta encantada. Siempre intercambiamos correos y a mi me encanta porque cuando ER nació me sentía un tanto desubicada. Pueden parecer cosas triviales, hablar de un calienta toallitas, de como bañarlo o que usar para los gases... Pero para las madres primerizas el solo hecho de saber que otra mujer ha pasado por lo mismo que tu, vale mucho, sentir que no eres la única que no ha dormido, la única que tiene miedo al bañarlo o al cortarle las uñitas y tampoco eres la única que se desespera por no saber porque llora tu hijito, creo que en ese momento en que tenemos las hormonas tan revueltas y estamos tan sensibles la "ayuda" de otra madre viene de maravillas, aunque solo sean palabras o en este caso letras, lo importante es compartir y a mi leerla me reconforta y saber que algunos de mis consejos le han servido, hace que me sienta feliz.

La semana pasada Noe y su hijito Kenan nos enviaron una linda camisetita, que nos encanto y al papá lo volvió loco ( mi marido es músico y toca el bajo), así que Noe acertó sin tener idea de ello.

Así que desde aquí ER y yo, les damos las gracias otra vez.

¡ Muchas Gracias tía Noe y primis Kenan !


Y también es para agradecerle a Luna el detallito que tuvo con nosotros en su blog... Es un lindo calendario con la foto de ER, para mami y sus fans ;P

¡ Muchas gracias Luna! por este y todos los detallitos que tienes con nosotros.





14 Aqui dime lo que piensas.:

Ross dijo...

Que belleza, que bello le queda esa franela roquera a Erick se ve de espectaculo,,aqui tres Fanssssssss gritando por el y el calendario super cuchi♥

Rosa dijo...

Que bello se ve con su camiseta rockera y ya tiene un amiguito que tambien es guapisimo. Me impresiona esa sonrisota tan hermosa. Dios me lo guarde. Un abrazo

noe dijo...

jajaaj!! que chula la foto, con el teclado detrás!! me encanta!! Pensaba que le iria aun grande la camiseta, pero le está estupenda!! Un beso a los dos!

Tartufa dijo...

Hay Erika que foto mas bella de rockero! me provoca abrazarlo y comermelo a besos... Esta bella esa sonrisa encantadrora!
Y que lindo en la del calendario!
Que bellos detralles y si es muy cierto nada te hace sentir mejor que otra mama que esta viviendo lo mismo y nos entienda ...
Es mi imaginacion y ER abueleo? porque en la foto del calendario lo encuentro parecido a tu papà?
Les mando besitos y abrazos
Toni

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Miralé que preciosidad con la camiseta. EStá para comérselo.. Este nene tiene madera de artista eh!!.. Tiempo al tiempo.. a ver si hereda de su papi la pasión por la música que es una de las cosas más bellas de la vida.
Y por el calendario no me tienes que dar las gracias, te mereces mil detalles porque eres una mami super dulce y no será lo último que le haga a E.R.. Es un modelo de primera y te haré cositas para que las guardes para cuando sea mayor..

Un beso dulce Erika y otro para el principito y el papi de la criatura!!

Una familia bella si señor!!

Erika. dijo...

Ross: Gracias por los piropos!, a que esta linda la camiseta?... A nosotros nos re- encanto!

Rosa: El ER es un coqueto y deja que le haga fotos, esperemos que no se canse ;P

Noe: A que le queda bien?, le doble un poquitin las manguitas pero así la aprovecha... Pero no veas como quedo después del uso... Re- sucia y llena de galletas... Pero mami la dejara como nueva ;D Gracias otra vez!

Tartufa: Siiii! , con algunos gestos se parece a mi papi!

Luna: Gracias por los piropos y ojala le guste la musica, a mi me encantaria!

Besitos y gracias a todsas por pasearse por aqui.

Elenilla dijo...

ER esta guapisimo con la camiseta. Es una monada. Y el calendario me encanta. Luna esta hecha una artista. Ya he visto otra cosas que ha hecho para Lina y estan fenomenal.

Que vas a hacer en Navidad? Vas a ver a tu familia?

Muchos besitos Erika

Cote dijo...

Erika!!!! qué rico tenerte de vuelta!! ahora la que anda desaparecida soy yo por falta de tiempo jejej

qué lindo está ER... y ahora sí que se le ve como un niño grande...en este tiempo sin verlos cambió mucho además tiene más pelo :)

muy gracioso el calendario!

Mariana dijo...

Qué buenmozo!!!!! Y que lindo lo que contás de la ayuda entre mamás. Tal cual, esta es una red invalorable de apoyo y contención. Muchos besitos para ER!

JENNY dijo...

ER se ve ya como un chico mayor!!!

Increíble cómo se está haciendo grande tan rapidito... ayer nació.. ayer, que publiqué su fotico!!! Y ahora lo veo sentado, reilón, caminando dentro de nada...

Qué bellos los detalles, el calendario para ponerlo en un lugar destacado en casita!!!

Besis para mi niño bello y otro para tí!!!

Chichina dijo...

hola erika, espero con vos q sea la angustia del octavo mes. ER esta hermoso, un beso para tu familia :).

Chichina dijo...

no te sientas mal si no comentas! yo se que me acompañas igual y dale unos besos en la panza al bebe de mi parte!

besos.

Waiting for Godot dijo...

YA ESTA CRECIENDO MUCHO NUESTRO ER!!! :) Besos.

Ross dijo...

Hola como se preparan para la primera navidad de mi principito, les dejo un regalito en mi blog muak