lunes, octubre 15, 2007

7 Meses.

Ya soy todo un niñito.

Tambien tengo mi lado serio.

Esta fue la cara que puse, despues de oir un petardo en la calle.
En la 3ra foto haciendo "El Chinito"
Hace 5 días, mi peque cumplió 7 meses, es increíble que ese pequeñito que hace poquito daba pataditas en mi vientre se convirtiera luego en ese bebito frágil al que tenia miedo bañar del cual casi ya no queda nada...


ER esta dejando de ser un bebe y ahora es todo un niño súper activo que charla (En su idioma) y sonríe todo el día... Y claro no para… ( Tengo la espalda destrozada, fui al medico y dice que es por el niño, de tenerlo en brazos!)

Ya disfruta mas de sus juguetes y puede entretenerse por un buen rato, aunque aun sigue necesitando que este cerca a el y casi no me da tregua, por un lado eso a mi me gusta porque al tomarlo en mis brazos cada día esta mas grande!, pero que me necesite me hace sentir que es mi bebecito y ni que decir cuando le doy teta, es nuestro momento, antes era tan pequeñito y ahora ya casi no cabe en mis brazos y por otro lado a veces termino saturada porque no puedo ni ir a bañarme. ( Gajes del oficio)

Ya tiene 2 dientes y ni se ha enterado de que le han salido, claro que mis pechos se han enterado muy bien porque me da cada mordida pero cuando esta dormido así que no se que hacer... Pero despierto no me muerde.

Le encanta tirar del pelo así que llevar el pelo suelto quedo en el olvido, pero me mete en cada aprieto cuando alguien lo coge en brazos... Porque va directamente al pelo...

Es bastante sociable, aunque llora con algunas personas pero muy pocas veces... Lo que me da risa es que llora y sigue buscando a esa persona con la mirada, para que esa persona le hable y el vuelva a llorar.

Ya dice "Mamá" " Papá" y siempre dice "Ca- Ca" y " Aco" cuando le leo un cuento, pero aun no descubro que significa. También dice ven con su manita y estamos aprendiendo a hacer " El Chinito".

Con la comida vamos mejor, ya les contare...

Y Gracias a todas por sus consejitos para la barandilla de la cuna de ER, al final conseguí lo que me recomendó Toni y me va súper bien (Queda pendiente el post)

Besitos.

22 Aqui dime lo que piensas.:

Rosa dijo...

Me siento como una tia babosa, pero es que ese ER me encanta, tiene una expresion tan bella en su carita.
Me esta dando la impresion que lo estas consintiendo bastante jajaja, no lo cargues tanto y cuando agarre el pelo de alguien haz que lo suelte y con cara brava dile eso no se hace, yo se que es dificil ponerles limites pero es necesario y no hace falta ser muy fuerte porque esos enanos saben y entienden muy bien cuando uno habla en serio y cuando es debil.
Como me gustaria conocerlo en persona, no se porque sera pero siempre me han gustado mas los niños que las niñas. Un abrazote

Ross dijo...

Te quedo bellisisima tu nueva plantilla y ese gordo esta hecho todo un bebe grande,,Feliz cumple7 ER

Carolina dijo...

Hola Erika, gracias por darte una vuelta por mi blog... yo desde hace como una semana estoy visitando el tuyo... llegue a el por medio del de mamasita pero no habia podido dejar mensajes... espero que este si te llegue.
Me fascina tu blog, la forma en que cuentas las cosas es muy natural y tu enano esta hermoso y enorme, nos estaremos leyendo.

Saludos desde Birmingham, AL!!!

beetle dijo...

Cambiastes la decoracion de tu casa, tienes que decirme como, alla estamos necesitando un arreglito tambien!

Tu hijito como siempre, deslumbrando. Increible lo grande y sabido que esta!

Anónimo dijo...

Que lindo es tu bebé!!! Tiene tremendos ojos. Qué rápido pasa el tiempo, no? Nosotros estamos restándole días al calendario para que Ale ya esté con nosotros. Besos.

Jackie dijo...

Yo quiero morder a ese chinitooooooooo!!!!!!!!!!!!!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Nazaret dijo...

Ainsss me encanta leerte...porque mientras te leo, me reflejo en tí, jeje..y eso que Isora sólo tiene 5 meses, pero al igual que tú, ya noto que el bebé ha ido desaparenciendo, y cada día se le nota más su carácter y su personalidad. Y es verdad....eso de que te necesite, es lo más bonito que se puede sentir. A mí me encanta cuando esta en brazos de otra persona y me mira y me tira los brazos...ainsss.
Besotes.

Mariana dijo...

Qué lindo quedó tu blog con todos estos cambios!! Y hablando de lindos...tu hijo se lleva todos los premios! Está tan grande y simpático!!!

Tartufa dijo...

Erika quedo lindo tu blog!
No cabe duda que el tiempo vuela!
ER esta grandisimo y si ya se ve como niño! es guapisimo y me encantaria verlo haciendo el chinito...
Comprendo bien como esta tu espalda pero bien vale la pena no?
Muchos besitos a ER y un abrazo a la mami ,
Toni

P.D. que tal les ha ido con las lluvias e inundaciones?

Chichina dijo...

hola erika!!!! que lindo esta tu hijito, pensar que paso mas tiempo en tu pancita que afuera, pero ya lo ves como un niño! esta hermoso, y su parte seria es muy linda, ya que los noños tienen derecho de estar enojados alguna vez no?
ya, er es un galan. :), yo le presentaria a mi hija (si tuviera una, claro...)

Anónimo dijo...

Como esta de grande este niño, parece ayer que nacio, el tiempovuela
felicidades

Elenilla dijo...

Me gusta el cambio de Blog! Que lindo este niño!!!

Yo tengo la espalda igual de cargar a Miguelito todo el dia, a ver si anda de una vez y lo tengo menos en brazos.

Muchas felicidades al hombrecito por esos siete meses!!!

Erika. dijo...

Rosa: Tu eres la tia de ER... Y si ER esta algo consentido... Pero creo que es lo justo, crece demasiado rapido y lo disfruto... Claro esta que cuando le tira el pelo a alguien soy energica y le digo que eso no se hace...

Ross: Muchas gracias Ross... El gordo que solo toma tema, me acepta ya un poco de fruta... Pero la que viene preparada... Me ha salido medio exigente... Esperemos que cambie...

Carolina: Gracias y felicidades por las 24 semanas!

Beetle: Si... Ya te deje los datitos en tu blog... El ER crece muy aprisa!

Lu: Siii... No se a quien ha sacado los ojos! y Alejandra, ya te falta poquitin para tenerla en tus brazos... Ana tambien estara ansiosa!

Jacqueline: Vale... Pero despacito!

Nazaret: A que si?, snif, snif...

Mariana: Gracias por los piropos y felicidades por la nenita!

Tartufa: Cuando se deje pillar subo un video de ER haciendo " El chinito"... Y la espalda me tiene muerta y encima ER toda esta semana no ha dormido bien!

Chichina:Eso es verdad, pero es que ya ni me acuerdo cuando estaba en la panza!

Mamasita: Esta muy grande al igual que tu Oliver!

Elenilla: Gracias, ya necesitaba un cambio... Uy mi espalda y me duele todo el dia porque no me tomo nada de lo " hincha" que soy!

Besitos para todas!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Por fin puedo cometarte!!... ER.. está inmeso eh! Me recuerda a Alessandro.. Espabilado, sonriente.. simpático.. tienes un gran Tesoro Erika!! Disfruta todo lo que puedas de él, que los meses y los años pasan volando.. en un suspiro y cuando quieras darte cuenta ..es un niño ..

Besitos

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Se me olvidó.. El chinito M´encanta.. jeje

Eva Alcón dijo...

pero qué cosa más salá!!! y en directo más aún, doy fe :P

cariñet, te debo un botoncito a juego para esta plantilla tan chula :)

besotes!

JENNY dijo...

Erika.. me voy unos dís y mira lo que me publicas a mi pequeñito hecho un hombrecito!!!

Me muero de amor por él!

Está de un bello y grande!!!

Cuidate la espalda!! Mira que a medida que crecen es peor, te lo digo por experiencia.... Ahora Sophi quiere colo todo el tiempo (cuando la busco de la guardería no quiere que la suelte.. y ahora pesa!!) y cuando se cansa de caminar se te planta por delante y se tira al suelo!!!!!

Así que te doy un adelanto... jijijij!!

Un besote a mi ER, qué cómico haciendo el chinito!!! Jajajaja!!

Erika. dijo...

Luna: Ojala y a ER tambien le guste la musica como a tu Alessandro... Y de veras que tu hijo esta grandote!, no pareces su mamá! de lo grande que esta!, no te han dicho que es tu hermano?

Gala: Gracias por los piropos y gracias por el botoncito. Y espero la chindes ya este super bien!

Jenny: Siiii, tu sobri ya esta grandote! y no me hables de la espalda que la tengo DESTROZADA, te imaginas 4 pisos con el a cuestas, la compra y el cochecito! jo!

La Sophie esta hermosa!

Besitos para todas!

Gerardo y Aimee dijo...

Saludos Erika!

Gracias por visitar nuestro blog. Tu nino esta adorable!! Que bueno que ya esta gateando!!! Dentro de poco a caminar o mejor aun, a correr!!!!!

Gerardo y Aimee dijo...

Hola Erika,

Gracias por visitar nuestro blog! Tu nino esta adorable! Que bueno que ya esta gateando! Dentro de poco, a caminar, o mejor aun, a correr!!!!!!

Waiting for Godot dijo...

Qué bello DIOS MIO! Besos.

Chichina dijo...

hola! pase a visitarlos, como estan? los extraño.