viernes, agosto 17, 2007

Gracias por su preocupacion

Mi familia en Perú, felizmente esta bien fisicamente aunque bastante asustados como es natural, estaba muy angustiada pero ayer por la tarde pude comunicarme con ellos, aun no tienen electricidad pero no han sufrido ninguna perdida material.

No tengo ordenador esta muerto asi que estoy en un ciber, venir con ER es complicado y no se cuando se podra solucionar el problema asi que si no publico y no las visito ya saben porque es.

Y les cuento que ayer me lleve otro gran susto, tocan al timbre y eran 2 policias y me dicen que mi marido a sufrido un accidente en el coche, no podia creerlo, estaba mareada y sin saber que hacer, llamaba a la clinica donde me dijeron que estaba internado y no me respondian, ER estaba dormido y mi suegra de vacaciones, estaba desesperada y luego de media hora se me ocurre llamar a mi marido al movil y me contesta de lo mas campante, pues al parecer era un homonimo!, pero el susto nadie me lo quita.

Besitos a todas y hasta prontito.

22 Aqui dime lo que piensas.:

Rosa dijo...

Dos grandes sustos, gracias a Dios no paso nada a gente conocida, pero siempre es algo terrible, yo vivi un terremoto en Caracas y recuerdo como si fuera hoy todo lo que se vivio y sintio y eso que han pasado mas de 30 años. Un abrazo

Cote dijo...

Erika!!!!
que bueno que toda tu familia en Perú esté bien.... pero lo que no puedo creer es lo que te pasó con tu marido!!!!!!!! es que yo me muero!!! que terrible equivocación..me imagino la desesperación que tenías....ufff, menos mal se te ocurrió llamarlo!! Ojalá tu computador resucite pronto!!!

BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA

Chichina dijo...

ya! pasaba por aca para preguntar sobre tu familia, me alivia que esten bien, pues mi compañera de trabajo no tiene noticias sobre su mama y esta muy angustiada, estamos juntando unos pesitos para que pueda viajar para aya y depaso llevar alguna ayuda, les mando un beso grande sigan bien.

Alleta dijo...

Erika, me alegro que tu familia este toda bien. Me imagino tu angistia mientras te comunicabas.
Terrible el susto que pasaste con lo de tu esposo. Afortunadamente, todo esta bien!!

Jackie dijo...

Pero ERIKA!!! Eso es el colmo!!! Qué susto por favor!

Menos mal que tu familia está bien. Un beso y seguiremos pendientes. Postea cuando puedas.

Ross dijo...

Hola Erika pasaba a saber como sigue Erick de la ciada y tu del susto, a preguntarte por tu familia...

Gracias a Dios que todo bien, pobrecita que loca la policía y me imagino tu desesperación, Gracias a la Virgen todo bien..Besiss a mi gordito,,y espero se soluciones prontito tu problemática de la compu..cariños..

Como te preparas para tu cumple,. pendiente desde aqui

Waiting for Godot dijo...

Erika, al final parece que no han sido buenos días para ti, qué susto! Menos mal que las dos cosas han quedado en un susto para ti. Besos bella. Y muchos besitos para ER

Tartufa dijo...

Gracias a Dios Erika, imagino como te sentias sin poder comunicarte... si llegas a necesitar tengo un grupo de amigas de un sitio de mamas online y entre ellas hay 3 peruanas y nunca han perdido comunicacion , la misma noche del seismo estuvimos en contacto ... si necesitas algo a traves de ellas puedes comunicarte...
Aca han pasado las noticias y estamos muy pendientes incluso ya se esta recolectando ayuda para enviar a Peru... Aqui en mi pais sabemos bien lo que es us sismo y como son los dias y meses siguientes...
Me alegro que tu familia este bien y que lo de tu marido solo haya sido tremendo susto ...
Ojala arreglen pronto tu ordenador, se te echa de menos...
Un abrazo,
Toni

karin dijo...

me alegro muchisimo que toda tu familia este bien

Marian dijo...

Momentos sumamente complicados.

Saludos para vos y tu niño.

Unknown dijo...

Espero que siga todo bien, la verdad es que debió ser un gran susto, lo del terremoto en Perú, que ya ni te cuento lo de los policias; que a mí me pasa y me recogen con pala. Tu hijo está bien hermoso, a ver si se soluciona lo del ordenador pronto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ay Erika, te juro que desde que supe lo del temblor no pare de asomarme por aca...no sabia bien que decirte por eso no te deje nada, pero me alegro muchisimo que tu familia este bien!!
Te dejo un abrazo fuerte fuerte!
(que susto lo del homonimo, en serio que no es para hacer pavadas, eh?)

Ross dijo...

Feliz cumple Que la pases rico, muchos besitos y que cumplas muchos pero muchos mas al lado de tus amores...

Ross dijo...

Por si no te llego el anterior, la conexion esta loquisisima..Feliz cumple a ti, feliz cumple a ti,,,besos

Ross dijo...

Hoy si es hoy si es Feliz cumple MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK♥

GZL dijo...

Siento mucho lo ocurrido en tu pais, y desde aqui dar animos a toda la familia porque vivir aquello tiene que ser una desanimo total.
Vaya susto lo de tu marido guapa...
y como siempre ER está para comerselo, que pronto pasa el tiempo, no hago mas mirar atras y se ve todo tu embarazo tan lejos....
ya dentro de nada el mio.
un besazo.

Ross dijo...

Te espera tarea desde mi blog muakkkk, regalo de cumpleaños jijiji

JENNY dijo...

Ay Erika, es que no ganas para sustos mujer!!!

Encima has estado de cumple y ya me extrañaba a mí que no me hayas respondido el mensaje.

Encima cambié de móvil y en le viejo se fue tu número de teléfono...

Me alegra que tu familia no le haya pasado nada! Ruego a Dios por todas las personas que perdieron todo. Ha sido muy triste, encima donde fue el epicentro es la ciudad donde vive la poca familia que le queda a mi papá.

En cuanto tengas me escribes!

Un abrazote y muchos besis a ER!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Te enlace en mi blog

bss

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Te enlace en mi blog

bss

Nostalgia dijo...

Una alegría grande saber que tu gente está bien !
Y lo del marido, wow, la verdad es que así cualquiera cae infartado...pensar que era otro, qué casualidad! (y que alivio!)
besos ♥
(y ya! que han sido demasiads emociones para la pobre Erika :-))

CHECHE dijo...

Erika, me alegro que tu familia esté bien, que alivio verdad, Erik R. está precioso que bien se está criando y que hermosos ojos tiene, me alegro que tu marido esté bien pero imagino el susto enorme que pasaste, mil besitos al bebé más lindo de Valencia.