martes, agosto 14, 2007

5 meses, 8 cosas sobre mi y varias sobre mi mami...


Vale me invito a contar 8 cositas sobre mí y aquí voy!

1- Me encantan las buenas siestas y si son en los bracitos de mamá, mucho mejor!

2- Puedo quedarme 45 minutos, hipnotizado viendo "Baby Einstein"

3- Como buen valenciano he probado la horchata y me fascina, también hace unos días mi mami me da 2 galletitas sin gluten al día y son mi perdición.

4- La hora del baño es sagrada para mí y si no estamos en casa, no me importa cambiar mi bañerita por la pila, igual lo disfruto (Mi tía dice que es porque soy medio trasto...)

5- Me gusta muchísimo ir al parque, ya se a la hora que vamos y me desespero... Cuando estoy en el parque ni me oyes, es como si no existiera, me entretengo con los juegos de otros niños, claro está, sentado en el caballito, que es solo mío... Ayyyy de quien se atreva a quitármelo.

6- Todo absolutamente todo tiene que pasar por mi boca, no importa, tamaño, textura o color porque es una de mis actividades favoritas.

7- Me gusta morderle a mi mami mientras me da teta, aun no tengo dientes pero igual lo hago y cuando ella me dice algo la compro con mi sonrisa.

8- Y me lo he pensado re bien, lo que más me gusta es la lechita de mamá, me calma la sed, sacia mi hambre, cuando tengo miedo me hace sentir seguro y también si quiero solo puedo jugar!

¡Gracias Vale! , me divirtió muchísimo el juego!

Ahora voy yo, primero que mi ER cumplió el día 10, 5 mesecitos, esta grandote y hecho un campeón, que rapidito pasa el tiempo 5 meses me suena extraño, si me parece ayer cuando decía 28 semanas y aún lo sentía moverse en mi pancita.

El domingo se cayó y fue mi culpa, no puedo evitar sentirme culpable, estaba yo ahí con él y en un segundo de descuido mi pobre hijito termino en el suelo… Estaba jugando con él en la cama, yo estaba en el borde y el giraba y cuando llegaba al borde yo le daba una vuelta inversa y así… Y mi marido estaba en el comedor y me habla y solo fue girarme un segundo a responderle y oigo el ruido y el llanto… Que desesperación, felizmente no le paso nada al peque pero el susto nadie me lo quita!

Otra cosa, en casa tenemos 2 ordenadores y 1 portátil… Hace unas semanas una sobrinita dejo caer el portátil y paso a mejor vida… Y mi ordenador de cuando en cuando se reiniciaba solo y el martes el de mi marido decidió no encender… Así que se llevo mi CPU y también murió, se ha pasado tratando de solucionar el problema estos días y ha fusionado los dos ordenadores ahora no van los grabadores de CD que tienen que ir si o si porque si no me quedo sin fotos de mi ER… Ahora solo tenemos uno y a medias porque no va muy bien que digamos, mi marido lo revisara hoy llegando de trabajar, pero espero le encuentre solución al mío porque eso de compartir ordenador es quedarme sin él, porque se lo adueñaría mi marido, así que veremos…

Otra cosa es lo del correpasillos, he estado buscando la mesa de actividades que muchas me sugieren y estaba dentro de mis planes antes de que aparezca el correpasillos pero no la encuentro por ningún lado, también quería el jumping o saltarín pero no me fio, pienso este de tanto saltar no saldrá volando?, o el marco de la puerta será demasiado débil? Quisiera encontrar la mesita de actividades así que si alguna de ustedes tiene el dato, me lo pasa!

Hablando otra vez del ER he comenzado a darle galletitas sin gluten, sobre todo para que calme esas ansias de morderlo todo, incluida a mí!, le doy solo 2 por día y le encantan. El sábado nos fuimos a Alboraya a beber Horchata y le dimos a probar un poquito al ER y para que le dimos, daba unos gritos que creo se tomo medio vaso el bandido!, mientras yo escribo él se dedica a ensuciarse y de pasito el cochecito porque tiene una galleta y su tasita con agua así ya se imaginan la masa que ha armado!, ahora tira agua al suelo para ver lo que pasa y se pasa las manos de galleta por el pelo… Ayyyy ya las dejo y gracias por pasarse que con este problema de ordenador no me podido pasear por ningún blog!

Ah! Y Chichina me pasa una cartita de la amistad y tenía que elegir a 10 amigas blogueras, pero me quedaba cortita así que les doy mi amistad a todas las que se pasean por aquí!, gracias por el datallito Naty y besitos para Matiiii!

Besitos.

No puedo entrar al blog de Ross ¿ a ustedes les pasa?

P.D: Esto ya parece mi testamento…

10 Aqui dime lo que piensas.:

Waiting for Godot dijo...

AY QUE BELLO ER, tan pocos meses y tantas experiencias! Besotes.

Rosa dijo...

Ya no te voy a decir mas que ese niño esta precioso, ya estoy muy repetitiva, pero si lo tuviera delante me lo comeria.
Tampoco me abre el blog de Ross

Jackie dijo...

Mañana, cuando esté despierta, vengo a comentar el post como gente.

Ahorita sólo te cuento que Ross tuvo un problemita y mientras lo resuelve puso el blog con clave. Segur te avisa para que lo visites.

Un beso que me caigo de sueño zzz...zzz..

PD: A lo mejor Ross ya te comentó en este post y no lo has publicado.

Ross dijo...

QUe belleza, demasido me lo como,,como se deja toamr fotos.. la mejor amiguita de Erick Ricardo mueren por esas galleticas....
Me encanto este post y sera un bello recuerdo para Erick Ricardo voy a ver si lo hago para mis tres para que se lo lean algún día, en estos días leíamos sus libros de recuerdos de cuando nacieron y al leer lo que yo les escribí minuticos después de dar a luz y lo que escribieron los ginecólogos y pediatra lloramos juntos,,así que estoy segura que Erick Ricardo le fascinara leer esto cuando crezca y mas con el amor que lo plasmaste.
Te envié un email con al invitación a ser parte de mi blog y otroexplicándote lo sucedido avísame si te llego...Besis

Jackie dijo...

Tú familia de Lima está bien? Acabo de ver que hubo un terremoto. Avísame, si?

Un beso

Tartufa dijo...

Esta bello ER , vuelvo con calma a comentar ....

Ahora quiero preguntarte por tu familia en Peru escuche del temblor , espero esten bien ... abrazos

beetle dijo...

HOla Erika!

Varias cositas:

Te acuerdas cuando Francisco se me cayo? Me paso igualito que a ti, rodo desde la cama y fue a parar al piso. Me senti la peor mama del mundo por descuidarme medio segundo. Igual que a ER, gracias a Dios no le paso nada.

Hace dias lei aqui que ER se quedaba hipnotizado con Baby Einstein. No habia comprado ninguno, pero ayer compre unos, estoy esperando ahora que me lleguen para hacer la prueba. Una de mis amigas me dice que gracias a eso tendre un ratico mas al dia de tiempo para mi!

No podia entrar tampoco al blog de Ross, ahora me explico que fue lo que paso. VOy a escribirle.

5 meses? Es increible como para el tiempo de rapido. SI te cuento que ya yo estoy preparando fiestecita de cumpleaños para dentro de dos semanas!!!!!!

Saludos y un abrazote a ese galan!

Adriana dijo...

Querida Erika,
Acabo de ver las noticias sobre el terremoto en Peru; lamento tanto la enorme desgracia que le cayo a tu pais anoche. Cuando tengas un tiempito, avisanos que todos los tuyos estan sanos y salvos. Los tengo muy presentes y mi mayor deseo es que no hayas perdido a nadie.
Recibe un beso grande y un abrazo fuerte.
PD: No he leido tu post aun, solo vine a dejarte esta notita, pero las fotos de Erick Ricardo estan espectaculares como siempre!

Valeria dijo...

Erick yo cuando era chiquita era igualita a ti, lo que quería era pura teta, teta, teta ☺

Me gusto mucho tu meme ♥

Eres un bebe muy sabrosito y cuchi.

Valeria

JENNY dijo...

Erika, el meme de ER te quedó genial!

El jumping no tienen ningún peligro, es super seguro! Y jamás saldrá volando, está hecho de una forma que salte pero que no vuele por los aires, el resorte es fuerte, pero no loco!

Lo utilizan justo hasta que caminan, después ya no les hace gracia.

Caidas??? Ellos son más fuertes que uno! Están protegidos por un angelito que esas caidas inofensivas no se lleven más que un chichón como mucho.

Dentro de un mes, lo veré comiendo como un loquito la frutica, ya avas a ver cómo le va a gustar!

Qué malo lo de los ordenadores!!! Espero que pronto puedas recuperar por lo menos le tuyo...

Un abrazo!