lunes, julio 09, 2007

Juzguen con sus propios ojos

Erick Ricardo es un niño bastante risueño, todo el día nos regala sus sonrisas que iluminan nuestras vidas, mi marido y yo nos partimos porque abre una boca y nos hace disfrutar de sus carcajadas, se ríe con todo el cuerpo porque se mueve toditito y sus ojos tienen un brillito especial al reírse, también es muy hablantín.

Mi bebe crece cada día y yo ya casi no recuerdo cuando era un recién nacido :(

Tia Jackie tiene razón, ER es un exagerado y le encanta la cámara (Eso es culpa mía por andar tomándole tantas fotos al pobre)

Ahora hemos cambiado nuestro horario de ir al parque vamos alrededor de las 8pm es que tenemos temperaturas de casi 40 grados y antes es imposible siquiera salir, le gusta muchísimo el parque es muy sociable y habla y se ríe con quien se le acerca, primero lo observa muy serio y con la mirada fija y luego empieza a “hablar”, el sábado antes de regresarnos a casa, le hice 3 fotos en el parque y aquí tienen la muestra de la sonrisita maravillosa de mi ER.




13 Aqui dime lo que piensas.:

Vivi Briongos dijo...

Qué belleza de niño feliz!!!

40 grados y aquí nevando!!!!!!!!!! Puse fotos, si tenés ganas de "ver" frío, pasate por Ocio (www.ociopuro-turca.blogspot.com)

Besossssssssssssssssssss.

Jackie dijo...

Así era Valeria!

Una sonrisa con patas!!!

Qué bendición de bebé Erika, con razón estas tan derretida.


Tienes que ponernos un video para ver cómo se ríe con todo el cuerpito.

Anónimo dijo...

No me canso de decirtelo, tienes un hijo precioso.
Has de estar muy orgullosa de el, y de ti, de lo buena madre que se te ve.

Disfruta todos los momentos que puedas con él, que luego los echarás en falta conforme vaya creciendo más y más.

Que sonrisa, que ojazos, que ricura...

Besos

alma
www.alma.nireblog.com

Rosa dijo...

Que rico que es un bebe alegre, dan ganas de estar con el ( definitivamente me gustan mas los niños que las niñas, no lo puedo evitar). Un abrazo

Erika. dijo...

Turca: Mi ER es una bendición siempre esta felicisimo...

Jackie: Siiiiiiiiiiiiiiii, mi ER es una sonrisa con patitas! ;P y estoy derretidisimaaaaaaaaaaaa, ER hace que me derrita cada segundo!

Alma: Ya veras cuando tengas el tuyo como te pones igual que yo de pesada :D

Rosa: Dan ganitas de comerselo, antes de estar embarazada yo queria una niña pero ahora no cambio a mi ER por nada!

Besitos!

CHECHE dijo...

!!Que precioso está y es enorme!!, la teta de su mami es buena de verdad, como se cría, besitos a miles para ER, y para tí eres una estupenda mami y buena fotógrafa, no dejes de fotografiar me gusta ver los avances de ER.

Anónimo dijo...

Erika...esta para comerselo a besos! es una preciosura de bebe y se nota a la legua lo feliz que es y lo mucho que se divierte!
Les mandamos un abrazo fuerte y un besito para ER!

JENNY dijo...

Mi querido ER está tan lindo!!! Además que el corte de pelo le quedó genial, se ve tan mayor!!!

Cómo no ser la alegría de la casa? Con un niño las penas se alivian y no hay cabida para la tristeza!!!

Que Dios lo bendiga y que crezca tan bello y sano como hasta ahora!!!

Un besote!!

Mariana dijo...

Qué precioso y feliz está!! Bueno, no es para menos, con papás tan dedicados y amorosos!!

Vivi Briongos dijo...

Me hiciste emocionar con tu comentario...
Es una alegría inmensa saber que pude serte útil, me llegaste al corazón!

Seguí disfrutando de ese hijo precios que tenés y de tu maternidad! La alegría se refleja en el rostro de tu hijito.

Besossssss y más felicidadessssssss!

Waiting for Godot dijo...

Me lo como!

Erika. dijo...

Cheche : Gracias por lo de buena fotografa, mi marido dice que me cargare la camara porque no paro... ER tomara teta exclusiva hasta los 6 meses y yo hiper feliz!

Lisa y Paula: Cariñitos para ustedes y gracias por la visita!

Mariana: Prontito tendras uno asi de pequeñito y hermoso, yo ya tengo ganitas de ver a tu baby, asi que tu estaras peor!

Turca: Me fuiste RE- UTIL... Y gracias por los piropillos a mi chico!

Jenny: Tia te quiero muchos... Besitos babosos para ti. ( Es que esta con la babas a fullll)

Waiting: Te lo invito.

Besitos a todassssssssssss.

Tartufa dijo...

Erika, ER esta cada dia mas bello y mas grande ! es verdad es hermosa su sonrisa y nos llenan la vida de alegrias !
Es mi imaginacion o es verdad pero en la primer foto lo encuentro muy parecido a tu papà ...
muchos besitos!
Toni