jueves, marzo 08, 2007

Parentesis...

Yo se que este blog la mayor parte del tiempo lo he dedicado a relatar las vivencias de mi embarazo... Y también se que no me gusta hablar de cosas tristes pero hoy no puedo evitarlo, me siento tan impotente y la vida me parece tan injusta...

Bryan es amiguito de mi hermano pequeño vive frente a casa de mis padres en Perú y es un niño de pocos recursos económicos (Sus padres cuidan la casa donde viven), hace poquito celebro su cumpleaños y si no me equivoco cumplió 11 años... Tienen dos hermanitos pequeños Nicole de 4 años y Juan Pablo de 1 año...

El día lunes estaba yendo a recoger a su hermanita del cole y lo arrollo un camión, esta muy grave en el hospital... Le han amputado una pierna, un brazo, los dedos de una mano, el pene, tiene hemorragia interna... Nadie sabe si sobrevivirá ( Siendo sincera yo prefiero que no) Y me pregunto ¿ porque la vida es tan injusta?, ¿porque le tiene que pasar esto a un niño? ... Cuestiono mi fe y mi vida me parece tan insignificante... ¿Porque a un niño que jamás le ha hecho daño a nadie?, ¿Porque a una persona inocente y con derecho a ser feliz? ¿Porque Dios, porque la vida, porque el destino le arrebata así la vida a un niño? , tengo mil preguntas, monto en ira, reniego, lloro, pero jamás encontrare respuesta.

Creo que desde aquí, todas nosotras podemos dedicar un minuto y ofrecerle una oración a Bryan, ese pequeñito que no debe sufrir más (Se que tal vez le suene tonto ante tanto sufrimiento, pero no se me ocurre más, no puedo pensar)

7 Aqui dime lo que piensas.:

GZL dijo...

No sabes cuanto siento lo ocurrido.
De verdad que ningun niño se merece eso.Desde aqui pido Dios, que cuide de Bryan,de sus hermanos y sus padres que estaran sufriendo mucho.Al leer tus palabras se me puso un dolor en el pecho.
Un besazo enorme.

Tartufa dijo...

Lo siento mucho. Tendre a Brian en mis oraciones... Un abrazo

Erika. dijo...

Muchas gracias chicas!

JENNY dijo...

Uuuuf cómo me algeras y luego me tiras al abismo???

Qué horror! Pobre familai! Bryan.. qué rabia, que dura es la vid ay qué injusta? POr qué a ellos no?

Que Dios le esté esperando en su regazo y descanse por siempre!

Jackie dijo...

Pero qué horror.
Espero que esta noticia no te haya afectado demasiado. Yo tuve una expeciencia muy mala el día antes de nacer Marianne y no se lo deseo a nadie.

Pobre criatura.

Elenilla dijo...

Hola Erika! Siento mucho lo que le ha pasado a ese pobrecito niño. Muchas veces parece que a alguien de ahi arriba no le gustan los debiles, porque siempre se ensaña con ellos.
Mucho animo para toda la familia de ese pequeño y para tu hermano.
Besitos

J-oda dijo...

Terrible.
En otro momento te comentaré.
Mientras espero que Todos tengamos en oracion a esta familia.
Besos