martes, enero 09, 2007

32 semanas...


Hoy fue nuestra ultima ecografia desde ahora solo habra monitoreo...Todo marcha de maravilla!

Erick Ricardo pesa 1.800 kg y tiene el tamaño de un bebé de 33 semanas... He subido 3 kilos más! en total ya voy 7 kilos!... Veremos como termino el embarazo... El medico dice que todo esta bien, mami y bebé, la tensión la tengo más controlada ( Con las pastillitas), ya veremos que dice la matrona, pero seguro que me hecha la bronca...

Hoy la ecografia fue a color y 4D a tiempo real... Que fantastica! , me emocione mucho al ver a mi nenito... Creo que se parece a mi padre sobretodo en la nariz y tiene mucho pelo... Ya esta acomodado, esperemos se quede asi hasta el 1 de marzo que es mi fecha probable de parto!

Cada dia falta menos y espero con ansias a mi pequeñin...

Ahora ando un pelin más fatigada, sin poder dormir y con muchooooo dolor de espalda!

Los reyes le trajeron cositas muy bonitas al peque... Y no para de moverse y cuando escucha al padre se aloca!

28 Aqui dime lo que piensas.:

cheche dijo...

!!!Qué bonita la eco!!! me alegro mucho que todo siga su marcha normal, cuida la espalda, escansa y no te fatigues. Erik Ricardo tiene que nacer hermoso y con una mamá preciosa.Come lo que te apetezca,no has subido mucho de peso, creo que al final del embarazo no pasarás de los 19 kilos y eso es normal, estoy deseando ver la primera foto del bebé. Cuidate besos Cheche.

cheche dijo...

!!!!!Perdón Erika quise decir 10 kilos!!!, qué bárbara soy, pulsé la tecla que no era, ja, ja, ja qué susto !eh! 19 kilos nooooooo Cheche

Erika. dijo...

Cheche ! ... Cuando lei 19 kilos casi me da un infarto... ja ja ja... Gacias por tu visita... Besitos.

Roswell Joselin dijo...

Lindo eco, que emocion, felicidades y siga asi muy positiva y con excelente tension :-)

valeria dijo...

Hola LInda! Que suerte que todo marcha bien! Descansa mucho y disfruta del embarazo que es lo MAs!!!!
Dulzura, he tegido unos escarpines para tu Erik Ricardo y me gstaria hacertelos llegar de alguna forma.
Me contactas por mail y coordinamos la forma de que te lleguen?????
Muchos Cariños!!!

Erika. dijo...

Ross ya no falta nada... Que emoción, el viernes ya estara Maria Veronica con nosotros!

Gracias Vale que linda!, que emoción... Tengo unas ganitas locas de ver esos escarpines! paso por tu blog y te dejo mi mail... Gracias!

Waiting for Godot dijo...

Me contenta mucho, sigo tu embarazo y estoy feliz de saber que todo va bien...
:)

Galadhrim dijo...

el último tramo es el más agotador, ánimo guapa, que en un suspirito tienes a tu nene en brazos!

muas!

JENNY dijo...

Wow qué pronto ha pasado el tiempo... ya tienes 32 semanas, al igual que el embarazo de Ros, el tuyo me produce la misma inmensa emoción! Por haberlos podido seguir paso a paso, poquito a poquito.

Tienes que lavarle la ropita a Erick Ricardo con jabón neutro, no necesitas restregarla. Llenas la batea con agua tibia, le echas un poco de jabón líquido para ropa delicada, remojas un rato, remueves poquito a poco sin restregar y luego lo enjuagas, en la última agua le echas el enjuague que más te guste. Lo exprimes y lo cuelgas. Trata de hacerlo por lo menos un mes antes de su nacimiento... o sea dentro de 3 semanas. Que te suegra no me odie, pero la ropa de los recién nacidos queda prácticamente nueva porque solo la utilizan un mes, como mucho 2 meses... la ropita de Sophi me la dió la vecina y se la devolví intacta.
Y recuerda que esa ropa pasa por miles de manos.. arrghhh y la piel de los bebés es muy delicada...
Te gustó la cabalgata? Es linda verdad? Pero mis hijos este año pasaron de verla, no querían y para llevar a Sophi tan pequeñita no me animé, además que tuvimos visita y no podíamos salir de casa...

Cuando pueda hago un post más gracioso!! Un abrazo, cuídate!

Erika. dijo...

Gracias por tu visita Gala y besitos para tu princesa...

Jenny ya te extrañaba... Que rapido a pasado el tiempo, verdad?

Yo tambien me quedo traumada si no lavo la ropa pero mi suegra dice que ella tiene 3 y nietos y no se han muerto... Pero eso me pasa por abrir la bocota y comentarselo, para que me recomiendo un jabon suave... Me la hubiera ahorrado si me quedo muda... Y es que no se que hare cuando nazca porque de pequeño no me gusta que los besen y apachurren y con mis sobrinitas... A la hijita de un primo acaban de almorzar y la besan y la nena con miguitas en la cabeza... Yo me infartaba y la mama de la nena de lo mas normal...

Sere demasiado maniatica?

JENNY dijo...

Nooo para nada maniática!! Las personas tampoco lo hacen con mala intención, al contrario lo hacen con cariño, pero muchas veces no se dan cuenta ... yo opté por pasar un poco del asunto y mirar para otra parte (sobre todo con el primero). Pero mi marido se ponía como una "leona", cuando llegaba visita a casa y se acercaban al niño (recién nacido) a amapucharle y besarle, se les ponía al lado y les montaba un carón, que la gente se quedaba toda cortada... Lo celaba mucho, no quería que nadie le tocara, con los siguientes ya ni se fijó en eso...

Es verdad, quizás no les pasa nada, crecen exactamente igual, pero uno se pone tonto y maniático... qué se le hace? Con el primero pagas la novatada, con él segundo?? Jajajaja, nada que ver! (Bueno lo de lavarle la ropita con los dos).

Así que no te sientes estraterrestre, haz lo que te salga del corazón, es tu hijo.. debes saber lo que es bueno para él. Yo te apoyo!!!

Un besito!

JENNY dijo...

Lo de lavarle la ropita .. a los tres quise decir jejeje! Pobre mi Sophi que ha sido la más consentida de todos!

Susana dijo...

He leído tu blog y me recuerda cuando esperaba a Fabián, que ahora tiene 8 meses y es maravilloso. Me ha enseñado una nueva forma de amar que yo no conocía, ahora no imagino la vida sin él.
Cuídate mucho, háblale a tu bebé y dile que desde acá les enviamos todo nuestro cariño.

JENNY dijo...

Ya tienes un post con Sophi! Complacida!

Elenilla dijo...

Que dura es la espera, verdad? Estas ultimas semanas se te hacen interminables porque estas deseando ver a tu pequeñito. No te preocupes que ya te queda poco, luego echaras de menos la sensacion de sentirlo dentro.
Que tal las navidades? Cuentanos
Besitos

Mariana dijo...

Que bueno que todo marche muy bien!! Cada vez falta menos para verlo!! , no es hermoso??

Tartufa dijo...

Me alegro que todo va bien y ya estas en la recta final que si se hace larga por la ansiedad de ver a tu baby...pero ya falta poco... linda la eco de tu nene y que emocion nos da verdad?
De la ropa yo tambien la lave antes de que nacieran con utilizo un jabon especial para bebes dreft ... pero con uno neutro se puede igual...
y de los besos y consejos acostumbrate que siempre habra una madre, una suegra o una amiga que sin mala intencion te dicen lo que les funciono... pero mira cada mamá sabe y decide lo mejor para sus hijos ... asi que tu tienes la ultima palabra ... un abrazo !
Toni

Erika. dijo...

Gracias chicas por su buenos deseos y sus visitas... Me parece que el embarazo se hubiera pasado volando y me tiene emocionada que falte tan poquito...

Besitos.

Tweesita dijo...

Mmmmmmmmmmm... qué envidia me dáis todas... mamás felices compartiendo sabiduría... Erika, ese chiquitín va a tener una suerte inmensa con una mamá como tú, todo dulzura.
Tu regaño tuvo su efecto, ya actualicé mi blog después de casi un mes. Gracias por pasar y dejar tu comentario.
Mil besitos para ti y tu preciosura de chiquitín.

Rochi dijo...

jajajaj que nervios! ya te queda poquito!!!!!!!!!!!!

valeria dijo...

Hola Erika, pase a ver como iva todo. Como estas?

Cariños.

Dumuzi bebe dijo...

hola , llegue a tu blog de pura casualidad y veo que vas a tener un bebe, tengo una pagina que es para poner las fechas importantes, aqui te la doy para que le eches un ojito http://es.lilypie.com/index.html
la use yo y se la di a Delfina (http://mamitaquerida.blogspot.com)
ojala te sirva son bien lindas.
Suerte en el parto.

GZL dijo...

Kila que poquito te queda que bien maja!!!Ya va todo mejor verdad???
un besote gordo!!!!

Maria Elena dijo...

Te felicito por esa maravilla que es la maternidad!!! Y obviamente por Erick Ricardo!

Erika. dijo...

Muchas gracias por sus visitas y sus buenos deseos chicas!

Gema Felicidades! , compartiremos embarazo un tiempito!

Besos.

valeria dijo...

Hola Erika, pasate por mi blog que te tengo una sorpresita...

valeria dijo...

Hola Erika, pasate por mi blog que te tengo una sorpresita...

Erika. dijo...

La sorpresita divina... Gracias otra vez Vale!