lunes, noviembre 13, 2006

Sigo aqui...

Una averia en mi moden de internet me tiene sin servicio... Pero esta semana ya estara solucionado...Hoy aprovechando el buen tiempo estoy en un ciber- café .

No saben como las extraño y cuanta falta me hacen, tenia muchas ganas de leerlas y saber de ustedes, me he paseado por todos sus blogs y me he relajado mucho.

Les cuento que ya tengo 24 semanas de embarazo y que me la estoy pasando de maravillas, practicamente puedo comer de todo y cada dia tengo más hambre, las grasas no me sientan bien asi que las evito, lo de vomitar es cosa ya del pasado ( bueno tengo mis dias, pero eso de vomitar 8 ó 10 veces al dia al fin termino) . Ayer comimos fuera de casa, me comi un Kebab que se me provocaba hace mucho ( Es un bocadillo Turco, en pan pita, con carne de cordero y ensalada es buenisimo... Hasta me comi la cebolla!, no comi en todo el dia porque según yo me comeria 2, pero no pude terminarme uno... Hoy estoy embotada de tanta grasa que comi, con nauseas y sin poder comer, pero ya se que pronto pasará, ademas nadie me quita el disfrute del kebab...)

La panzita ha crecido 3 cm este ultimo mes y yo he ganado 800 gr que es todo un logro... Practicamente no se nota pero la matrona dice que no me preocupe que la altura de mi utero es la correcta y que Erick Ricardo crece como un campeón...

Mi peque cada dia se mueve más y me encanta sentirlo, ahora sus movimientos son mas fuertes y me asustaba un poquin pero ya me acostumbre... El dia que fui a la matrona me sorprendi al oir su corazón se escuchaba muy muy fuerte, hasta fuera de la sala... La primera vez que visite a la matrona el sonido era casi imperceptible, la 2da algo mas fuerte pero no tanto, pero en esta 3ra visita era realmente formidable.

Aún no he comprado nada para Erick Ricardo y para mi tampoco, osea no tengo nada de
pre- mamá, aunque he decidido comprarme solo chandals ( buzos, deportivos), ya vi cuales quiero e ire mañana por ellos, las cositas para el peque las comprare a partir del sgte mes...

En cuanto a decorar su habitación, el papi salio ganando y la cuna estara en nuestra habitación asi que no prepararemos la habitación del peque hasta despues de su llegada, porque el padre no quiere ( Piensa que si la alista yo llevo al peque ahi apenas lleguemos a casa) , asi que supongo dormira los 6 primeros meses en nuestra habitación porque yo no lo dejare más tiempo asi yo me tenga que pintar y decorar su habitación solita... El papi la quiere convertir en cuarto de juegos y dejar al peque con nosotros hasta los 20 años...

Pueden creer que la lluvia me encanta?... En Lima ( Perú ) , nunca llueve asi, aqui en Valencia asi tengas paraguas te mojas en segundos, me encanta coger el hielo con las manos y congelarme y no pude evitar probarlo :P , los rayos y truenos no me gustan demasiado...

Ahora las dejo, con la esperanza de que esta semana este todo solucionado y pueda volver a verlas.




Feliz cumpleaños papito!!!!
No sabes como te extraño....

12 Aqui dime lo que piensas.:

Angie dijo...

Ericka, el post está publicado dos veces pero eso es lo de menos, me tenías preocupada, pensaba que algo te había pasado, que alivio ver que sólo es tu módem y no tú, y que bueno que ya estés comiendo más normal.
Cuídate mucho y abrazos.
P.D. Feliz cumple a tu papi también.

Tartufa dijo...

que gustol eerte y tan contenta!!! es magico sentir los movimientos de los bebes verdad? y escuchar sus latidos...
Estas en el segundo trimestre ...disfrutalo mucho porque es el mejor... y puedes aprovechar a hacer muchas cosas...
Que bueno que estas mejor y comiendo mas...
Un abrazo y felicidades a tu papi tambien...
Toni

Anónimo dijo...

Ya te dijeron que el post lo tienes duplicado!

Qué bien saberte bien.. estaba preocupada que si no es por tu señor padre que nos mantuvo informadas!

Espero que sigas así y que tu marido deje la idea de dormir con el niño tanto tiempo... mira que Sophi ya va por el mismo camino y el padre dice, sí, mañana la mudamos y entre una cosa y otra la niña sigue con nosotros.... Lo peor es que su habitación está lista! Pero hay que desarmar la cuna y llevarla, pero nos hacemos los "ocupados".

Espero que te conectes pronto!!

Un abrazo!!!

m dijo...

Me alegra escucharte tan bien. No hasta los veinte, pero a los bebés pequeños les hace muy bien dormir cerca de su mamá. Amamantar se hace mucho más sencillo y se sincronizan mejor los tiempos de descanso. Además, hasta los 7, 8 meses, para los bebés lo que no está en su campo perceptivo, dejó de existir, así que les genera mucha angustia la distancia física. Lo mejor que podés hacer es hacerle caso a tu marido!! Ya vas a ver como lo disfrutas!! Saludos y espero que siga todo muy bien!

Jackie dijo...

Qué bueno todo, Erika. Ya me quedo tranquila, no estás hospitalizada. El bebé en tu cuarto será mucho más cómodo para la lactancia.
Un besote

Ross dijo...

loquita felicidades por tantos avances y Feliz cumple a tu papi, feliz de leer tan buenas noticias, muchas vibras positivas para tu modem jijijij,,nos leemos :-)

Alicia dijo...

Que bueno leerte de nuevo y que todo este yendo bien con tu pancita, a disfrutar estos meses que son los mas bonitos....

valeria dijo...

Hola Erika! Q bueno q estes bien. Extrañaba saber de vos. Quiero contarte que me parece barbaro que desidan q el bebe duerma con ustedes!
Cariños!

Anónimo dijo...

que maravilla que apareciste!
ya andaba preguntandome que sería de Erick :)
cuidate y cuidalo muuuuucho ♥

Anónimo dijo...

Hola, te cuento que cuando yo estaba embarazada pensaba que pondríamos a Oliver a dormir en su cunita desde chiquito, pero por un problema logistico su cunita no ha llegado aun (despues de un mes!!!) y Oliver ha tenido que dormir con nosotros, en la misma cama... sin embargo, estoy segura que asi la cuna hubiese llegado, el estaria durmiendo con nostros igual, es lo mejor, no tengo que levantarme a darle teta, los pañales los cambiamos sin encender la luz en la misma habitacion, si el bebé esta inquieto, solo tengo que hablarle un poco o tocarlo y el se vuelve a dormir... es mucho mas facil, y estoy segura que a él le gusta mucho más
Un abrazo y suerte con tu embarazo

CHECHE dijo...

!!!!Hola Erika!!! me alegra mucho saber que te encuentras bien, y el bebé también crece al ritmo normal, sigue cuidandote para que nada te moleste en el estómago,que luego pasas mal dia,no tomes grasas, el bebé se puede quejar, aunque a ti te sepa rico, besos de Cheche.

Elenilla dijo...

Cuanto me alegro de que estes bien, Erika. Yo estoy de acuerdo con las chicas, es mejor que al principio lo tengas en vuestra habitacion, porque asi es mas facil darle el pecho por la noche. Yo a Miguel, que ya tiene dos meses lo tengo en una cunita pequeña al lado de mi cama. Si lo pusiera en nuestra cama mi marido lo aplastaria, jeje.
Lo que si tengo que reconocer es que a las mujeres nos encanta preparar y decorar la habitacion del bebe. Hace mucha ilusion.
Besitos