sábado, octubre 21, 2006

Soy un niño!!!


Ya no existe ninguna duda mi pequeño es un NENE, ya me hicieron 3 ecografias y en las 3 me dijerón el sexo...
Ahi tienen la fotito de su sexo y su carita... Yo lo sabia desde siempre y con la primera ecografia lo confirme, pero mi marido y mi suegra aun guardaban esperanzas de que sea una nenita...
El dia sabado fui por urgencias al hospital ( Esa bendita infección urinaria que aparecio sin sintomas, se convirtio en un martirio que por suerte duro solo 2 dias), cuando voy por urgencias mi marido no puedo entrar conmigo pero me dijo " Si te hacen una ecografia, pregunta el sexo...", yo le dije " Mi vida, es un nene... ", pero el insistio... Asi que le hice caso y lo volvi a preguntar, me tocarón dos medicas tan amables que me hicierón una ecografia de 40 minutos y me hicierón dos fotitos!, yo quede felizzzzzzzzzzzz como perdiz... El dia martes me tocaba cita con el medico y ecografia a la cual mi marido me podia acompañar y me volvio a decir
" Preguntas el sexo ", yo le dije " Preguntalo tu, tenemos la fotito del sexo y aún no te convences!"... Llego el momento de la ecografia, me pusierón el gel y el ecografo en la panza y la primera imagen que se ve, es un pene!, me entro una risa... El medico me dijo " Quieres saber que es?", un niño!
Y yo le digo a mi marido esa imagen fue dedicada para ti... Erick Ricardo dijo : " Para mi papi pedorro, le muestro mi pene para que se convenza de que soy un machaso..."
P.D : Erick Ricardo no para de moverse y eso me encanta, mientras más le hablo, mas se mueve y cuando oye su música no para, estoy enamorada de mi bebé!

12 Aqui dime lo que piensas.:

Tartufa dijo...

Pues si que es un nene ! Que gusto me da leerte tan contena... Y si los movimientos son de lo que mas se disfruta !!!que bueo que platiques con el y que le gusta porque tu voz la conoce muy bien...
Un abrazo y felicidades por tu lindo baby!!!

Toni

Erika. dijo...

Si Toni, los movimientos son maravillosos y hablarle me encanta... Tengo unas ganitas de ya tenerlo conmigo...

Nostalgia dijo...

Felicidades Erika!
Que risa tu esposo, cuántos ecos más le van a ser suficientes para convencerse? jajaja
Yo tambien estoy YA enamorada de Erick!

Erika. dijo...

Gracias nostalgia! y creo que mi marido se convencera el dia del parto...

Angie dijo...

Que bueno que tu niño se pone de acuerdo contigo para demostrarle al papi, que es un machote ibérico como dicen aquí.
Y seguro que tanto movimiento es porque además de escuchar la música le gusta bailarla, jejeje.

Anónimo dijo...

Si ya estás enamorada ahora... no quiero ni imaginarme cómo estarás el día que nazca!!!

La cunita es una belleza!!!

Erick Ricardo, viene marchoso y con ganas de bailar!!!

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

HOLA ERIKA ENHORABUENA POR ESE BEBE QUE ESTAS ESPERANDO, ANIMO LAS NAUSEAS Y EL MALESTAR PASARAN PRONTO, EL BEBE CRECERA Y LAS MOLESTIAS SERAN MENORES,QUE BUENA IDEA ESA DE PONERLE MUSICA AL BEBE,YO SOY MAMÁ DE TRES HIJOS PERO YA MUY MAYORES, AHORA SOLO ESPERO EL DIA DE SER ABUELA, SI MI HIJA SE ANIMA ESPERO TENER UN BEBÉ PRONTO, FUI MAMÁ LA PRIMERA VEZ A LOS 20 AÑOS,LA 2ª CON 21 Y LA 3ª Y ULTIMA CON 27 AÑOS,AHORA CON 52 AÑOS ME DA MUCHA NOSTALGIA PENSAR CUANDO CRIABA A MIS HIJOS, EL TIEMPO PASA TAN DEPRISA, PERO ESTOY ORGULLOSA SON TRE HIJOS ESTUPENDOS, LAURA LA MAYOR ES PERIODISTA, MERCHE LA SEGUNDA ES ABOGADA Y ANGEL EL TERCERO ES PROGAMADOR INFORMATICO, LA VERDAD QUE ME EMOCIONA PENSAR QUE LOS HE EDUCADO JUNTO A SU PAPA MUY BIEN LOS ADORO A LOS TRES BUENO ERIKA YA SABES UN POCO DE MI, TE DIGO QUE DESDE SALAMANCA (ESPAÑA)DESEO QUE EL EMBARAZO LLEGUE A TERMINO FELIZMENTE Y QUE JUNTO A TU MARIDO DISFRUTEIS MUCHO ESE BEBÉ BESITOS DE CHECHE (ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS CUADROS Y MI PERRITA LIRA ES UNO DE MIS GRANDES AMORES ES CARIÑOSA Y LISTISIMA UNA MAS DE LA FAMILIA)

valeria dijo...

que hermoso!

Ross dijo...

Que nota ese Erick Ricardo si es bello, como les dejo ver a sus papis que es...mas evidencias...jajajaja..que diferente se ve al de las ninas,,,que carita mas linda.
Ami sigue disfrutando tu embarazo y muchos besitos a ese principito..

Ross dijo...

Erika pasa por mi blog, tienes una tareita cuando la termines me avisas para venir a curiosear,,,besitos........RO

Jackie dijo...

Bueno, ya no hay dudas (suspiro de resignación)....NO! es en broma, estoy feliz porque tú estás feliz como una...LOMBRIZ! ja, ja, ja!

(Perdiz es demasiado delicadito)
Besos!

Erika. dijo...

No hay ninguna duda... Aunque mi suegra sigue diciendo y si se equivocaron?... Y yo le digo no se equivocarón yaya mejor ve buscando cositas celestes...