viernes, octubre 13, 2006

Para que se convenzan...



Hoy por la mañana despues de bañarme me vesti y me mire en el espejo y dije : " Pero si es verdad, no se me nota nada la panza...", asi que como estoy sin camara corri ha hacerme fotos con la camara web y aqui tienen para muestra algunos botones... 20 semanitas y no se donde se ha metido Erick Ricardo! y eso que la ultima semana ha crecido...

Las tomas no salen bien, pero peor es nada...

23 Aqui dime lo que piensas.:

Jackie dijo...

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????
¿Qué has hecho con el niño?
en las fotos de abajo tenías más panza, barriga, tripa, como le quieran decir Claro, si has perdido 11 kilo se entiende. Qué loca!

Pregúntale al médico si puedes poner repelente de los que se enchufan. Lo que haría en tu lugar es poner malla en las ventanas, como aquí en Canadá. No existe una casa sin malla y son casi invisibles, super discretas. Claro, no sé cuánto costará la gracia.

Los mosquitos canadienses son TAN grandes que no tienen valocidad al volar ni la astucia de los latinos, los atrapas fácil, parecen mariposas borrachas.

Erika. dijo...

Jacquie en las fotos anteriores tengo una camiseta bastante apretada y hay otra cosa, tengo las manos hacia atras y creo que eso hace que saque barriga, que no es mia... ja ja ja... Los mosquitos son diminutos y rapidos y pican como no tienes idea... Averiguare lo de las mallas... Gracias y besitos.

makita dijo...

jajajaja bueno.. aveces las pansas son engañadoras, puero luego con el tiempo ya no sabras donde esconderla!! nada te quedara, solo la ropa especial de mamas... asi que disfruta no mas, no te daras cuenta y estaras con mas guatita!!!

te ves muy linda..

saludos desde chile

ami

Ross dijo...

Jajaja primeriza loquita, deja que pises unos mesesitos mas y veras tu mega panza yo con Pedro no se noto hasta el 5to mes y eso que no adelgaze sino engordaba de 5 y 6 kilos por mes..En total gane 28 kilos ..Con MariVi al 4to se notaba algo y al 5to ya me veia mega embarazada y gane 30 kilos,,,con esta desde el 3er mes,,,con cada embarazo mi barri crece mas..
Con Maria Veronica estoy mega feliz porque perdi 3 kilos al principio y hasta ahora que tengo 6 he ganado 15 libras o seas como 7 kilos y alguitos..
NO te angusties,,eso sera pura barriga de Erick Ricardo y luego estas parida y una silueta Feliz, yo en cambio voy a sufrir jejejejeeje..
BEsitos

Erika. dijo...

Ross pero yo quiero una mega-panza... Hare huelga de hambre... ja ja ja... Ay no... creo que esa no es una buena idea...

Amy : Estoy bajando las canciones de Mazapan y me encantan...

Anónimo dijo...

Erika, con esa cara de niña uqe tienes, cuando tengas a Erick Ricardo va a parecer que es tu hermanito!!!

Y la verdad es que estás en la línea!!! Cuando des a luz vas a recuperar pronto la silueta... a mi me pasó algo parecido a Ros, pero la edad también influye... y no es que me considere vieja, pero los cuerpos maduros ya no se comportan igual que los jóvenes!!

Mira en las ferreterías te venden el kit completo para montar los mosquiteros en las ventass, yo los instalé y estoy bastante contenta, aunque no pude montarlos en todas porque no puedo sacudir nada por la ventana. Cuestan 10 euros más o menos y son fáciles de poner (pero tú no, que te puedes caer, deja que lo haga tu marido). Hay otro más sofisticados que se suben y bajan como persianas, son muy cómodos y prácticos, pero creo que son caros, ya no me atreví ni siquiera a averiguar. Porque seguro me enamoraba de ellos y me iba a dar rabia no poder equipar todas mis ventanas con eso!

No has comido zapallo??? Yo creo que sí!!!

Un beso!

Erika. dijo...

Tu crees que el peque parezca mi hermanito?... Es que nadie cree que tenga 25 años :( , yo que alucinaba que cuando me embaraze iba a quedar gorda muy gorda sera para la proxima :)

Vere lo de los mosqueteros, porque no puedo dormir... Y claro que he comido zapallo, pero en Perú hay varios tipos de zapallos ( Me encanta el locro de zapallo) y calabazas y son diferentes... O són la misma cosa?

Erika. dijo...

Ah mi papá sabe preparar, mazamorra de calabaza...Pero nunca la probe... Es que el color... Pero dicen que esta buena... Le pedire la receta!

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.
Te amndo un besazo
()__()**()__()
(=';'=)::(=';'=)
(,,)(,,)::(,,)(,,)

m dijo...

La panza no sale hasta los 5 meses, en el primer embarazo...no te preocupes. Es que sos muy delgadita. A mi también me pasaba que quería que se me notara la panza!! Ya va a llegar...Cómo estás de salud? Mejor? Saluditos!!

Erika. dijo...

Yo tambien quiero panza Mariana, ahora ya se me nota un poquitin y estoy comiendo mejor... La tensión va mejor, pero ahora tengo una infeción urinaria que me trae de cabeza!

Besitos para F.

valeria dijo...

Hola Erika, muy hermosas las fotos! Yo soy gordita y cuando me quede embarazada lo mas hermoso, fue ver como se me transformaba el cuerpo. Adore mi panza.
No te impacientes que la panza llega, si o si.
+Me alegra saber que la presión va mejor, pero cómo es eso de que te pescaste una infección urinaria!!? Nena, no puede ser, pooobree! Cuidate mucho y tomate las cosas con calma. Dios mediante, todo va a salir bien.
Cariños.

Ma_klu dijo...

jajajaj..esta reflaquita!!..pero lindisima..se nota en el rostro su felicidad de futura mama!

GZL dijo...

Killa, pero si no pareces que estes embarazada??? que barbaridad!!!
Que suerte que cuando salgas del hospital podras salir con tu misma ropa....yo tardé como unos 10 meses en meterme en mis antiguos vaqueros...y solo cogí 16 kilos, pero ensanché un mazo!!!
Pero la barriga te saldra seguro, ademas de la noche a la mañana, ya veras...
Animo , me alegro que estes mejor de la tensión, cuidate esa infeccion.
Gracias por tu interes por Julia,en la guarderia mucho mejor, pero a vuelto a recaer con los mocos, tos, fiebre y estoy un poco PLOF!!!!creo que es de los dientes, pero los medicos siguen en sus treces que es alergia.....
Estoy DESESPERADA...ya te contaré.
Saludos desde CADIZ, y un besos gordo para Erick.Que ya sabe que tendrá a una madre maravillosa.

Erika. dijo...

Gracias por sus comentarios chicas y esperemos la panzita crezca prontito!

Anónimo dijo...

hola...pasaba por aqui y me encontre con unas panzitas embarazadas,felisidades.
saludos

Ross dijo...

Erika publica las fotos de Erick Ricardo y la gran prueba please, recibi los email, me encanto la cunita es de mas tierna y luego te servira tambien para la ninita,,,
Señorita de acuerdo contigo el coche verde es muy bonito el modelo pero el color demasiadoooooo fuerte el otro me encanto a parte que es casi igual al que le compre a Maria Veronica y tambien te serviria para tus otros babys,,,jajaja
espero las foticos del ultimo eco..
un beso a los 2

Erika. dijo...

Gracias por visitarme Sandra... Y si la cunita me encanta... Y el coche me gusta mas el que yo elegi... El verde es bonito pero muy chillón... Besitos y ojala pueda publicar prontito... Todo depende de mi scaner!

makita dijo...

erikaaa.. te pasaste por el consejo!! esta de pelos!!!´pues ya me di cuenta que mi bebe es igual k yo.. estitico... y con tus consejos me ahorrare mas malos ratos.. pues asi mejor evito que me suceda...

de verdad muchas gracias...


besios y abrazos... tu vecina!!!!

ami

Tartufa dijo...

Erika, en verdad me sorprendi porque en la foto anterior se te ve mas panci...
pero eres muy delgadita y es tu primer bebe asi que seguro eres de poca pancita... como quiera aun te falta y veras que en los meses siguientes va creciendo...
Me alegro que estes mejor de la presion y cuida la infeccion urinaria...
Un abrazo,
Toni

Jackie dijo...

Hola, sólo pasaba por aquí a revisar a mi paciente favorita, ja, ja, ja!!!!!

Anónimo dijo...

Amiga, gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario.
Gracias tambien por ofrecerte a mirar lo de las adopciones e tu pais pero no podemos adoptar, pero gracias de todas maneras.

ENHORABUENA POR TU EMBARAZO.!!
BESITOS
Maribel

Erika. dijo...

Para mi medico favorita... Me he vuelto adicta a las manzanas por tu culpa...

Toni, yo quiero que crezca!

Maribel :No te preocupes, un beso y muchas gracias... Hoy te oi en la radio...