viernes, septiembre 22, 2006

Que lindo detalle...

Revisando el blog de mi papá me encontre con esta hermosa sorpresa... Que me emociono muchisimo y quiero compartir con ustedes.

Aqui les copio el post que publico mi papito :

UNA NOTITA PARA MAMITA Y PAPITO

QUE BELLA ERES QUERIDA MAMITA, NO SABES QUE ILUSION TENGO DE BESARTE Y ABRAZARTE AL IGUAL QUE A MI
PAPITO QUERIDO. ESTOS ULTIMOS DIAS HAN SIDO LOS MEJORES DE MIS CIEN DIAS DE VIDA, YA DUERMO MEJOR Y ME DIVIERTO ESCUCHANDO LA MUSICA QUE ME PONES, Y LA QUE MAS ME ENCANTA Y DIVIERTE ES LA DEL ELEFANTE TROMPITA, QUE HACE QUE DE VUELTAS Y VUELTAS DE CONTENTO, ME GUSTA TAMBIEN CUANDO ME ACARICIAS JUNTO A PAPITO, LOS ESCUCHO A AMBOS HACIENDO PLANES PARA MI LLEGADA, NO SABES LO IMPACIENTE QUE ESTOY PARECE QUE TE VOY A HEREDAR LA IMPACIENCIA. JIJIJI.

DILE A MI PAPITO QUE CUIDE LOS INSTRUMENTOS DE SU ORQUESTA, YA QUE YO SERE EL CANTANTE QUE TANTO NECESITA..MAMI ENTRE NOS, TE CONTARE QUE CUANDO ESTOY DESCANSANDO VIENE UN ANGELITO Y ME DICE QUE ME PORTE BIEN Y QUE NO ME DE TANTAS VUELTAS PORQUE TE DUELE TU BARRIGUITA..DE HOY EN ADELANTE TE CUIDARE, SI ?MAMITA?....CUANDO LLEGUE SALDRE CON USTEDES A PASEAR EN COCHE, Y ME TOMARE TODAS LAS HORCHATAS QUE LE GUSTAN A MI PAPITO, AH Y TAMBIEN CONOCERE A MIS YAYITOS QUERIDOS Y A TODA NUESTRA FAMILIA.
QUE FELICIDAD.....MAMI MAMI..YA ME ESTABA OLVIDANDO DE PREGUNTARTE, SIEMPRE ESCUCHO EN HORAS DEL DIA UN TICTICTIC Y DE PRONTO TE RIES Y HABLAS SOLA, YA VERAS CUANDO TE LO DESCUBRA?...

AHHH.QUE ABRIGADITO ME TIENES, Y QUE SUEÑITO EL QUE SE ME VIENE, ME IRE A DESCANSAR UN TANTITO Y LUEGO VENGO YA? TE AMO AL IGUAL QUE A MI PAPITO

TU HIJITO ERICK RICARDO

15 Aqui dime lo que piensas.:

Anónimo dijo...

Bonito regalo, y que papi más moderno el tuyo, ojalá los míos hicieran algo así, pero ni saben dejarme comentarios en mi blog, jejeje. Bueno suerte para ti y los tuyos.

JENNY dijo...

Qué lindo tu papá Erika!!!! Siento alegría por tí y me da envidia! (ojo de la sana!)

Qué linda carta!

Erika. dijo...

A mi tambien me encanto Jenny y no me canso de leerla... Ademas que mi peque lleva exactamente el nombre del abuelo Erick Ricardo, asi que ya imaginas que el yayito salta en un pie...

Ross dijo...

Chama mil besos y bendiciones para ese Abuelo tan tierno y un papa tan lleno de amor y bondad,,,Que nota que ahoras compartiras el mundo de la blogsfera con tu padre...

Erick Bruna. dijo...

HIJITA MIA: QUE BUENO QUE TE GUSTO LA NOTITA, ES LO PRIMERO QUE SE ME OCURRIO REGALARTE, DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE.

Erick Bruna. dijo...

SRA ROSWELL: el amor por los hijos nos empuja a hacer cosas que nunca hubieramos imaginado hacer, usted como mamita me comprendera mejor, Dios la bendiga al igual que a su digna familia, gracias por su amistad.

Erick Bruna. dijo...

SRA, ANGIE, Estoy seguro que si sus papis no escriben en su blogs, no es por que no deseen, si no porque no saben aûn, estoy seguro que sus padres lo adoran,Dios bendiga su digna familia.

m dijo...

Qué dulzura, tu papá, ya veo de dónde salis tan tierna y sensible. Te acabo de linkear en mi blog. Saludos desde Argentina!!!

Erika. dijo...

Gracias Mariana... Y hace mucho que sigo tu blog...

Jackie dijo...

Ay, pero qué padre tan tiernoooooooo!!!! por eso dicen que los nietos son el postre de la vida. Sin duda tu bebé es el postre de ese abuelo consentidor.
Un beso

Erika. dijo...

Gracias Jacquie y tienes mucha razón, el abuelo esta " Babeando" por el nietecillo y se siente tristón de no tenerlo cerca...

Waiting for Godot dijo...

Chama,
Qué bonito!
:)

Maigli Velásquez B. dijo...

Mi hijo se iba a llamar Erick David. Lo cambiamos a última hora debido a algunos sucesos tristes. Hoy en día se llama Carlos David, en honor a mi hermano, que casi se nos va en un accidente. Sin embargo, Erick se quedó en nuestras almas. Es un nombre muy lindo y venía porque la hija de mi esposo (la única niña de su familia) se llama Erika, como tú.

Un gusto saber que todo va bien y leer esa cartita tan tierna de ese abuelo tan chocho con ese nieto!

Besos que ladran para Erick y para ti!

Tartufa dijo...

Bellisimo!!! Que lindo detalle de tu papá, hermoso regalo ...
Felicidades a tu papi por ser como es...
Un abrazo,
Toni

valeria dijo...

Hermosoooooo!!! De una dulzura celestial!

Cariños!