jueves, agosto 03, 2006

S.O.S

Ayer converse cón mis papas por msn y me senti feliz, lo extraño muchisimo y me encantaria compartir este momento con ellos, ( claro que lo compartimos, pero me gustaria que estemos juntos), ellos estan emocionadisimos, yo soy su hija mayor y por lo tanto mi bebe es su primer niet@, ayer recien les di la dirección del blog y les encanto!.

Me dormi a la 1 am y todo marcho perfecto hasta las 3 am, en que me dierón unas nauseas, vomitos y una licuadoraaaaaaaaaaaa en el estomago que no podia dormir, a las 6 am estaba desesperada... Recorde lo de la galleta de soda, pera, manzana helada y opte por la manzana ( ya probe con la galleta de soda y nada...) y la manzana igual naa de naa, la comia y una oleada de nauseas pero me la termine... Prendi la Tv, a las 8.30 estaba extenuada y con mucho sueño, apague la tv y despues de 50 mil vueltas al fin me dormi... Són las 11.49 am tengo los mismo sintomas + un dolor de cabeza terrible... Aunque me faltan solo 4 semanas para acabar el primer trimestre!... Asi que no se si luego extrañare los sintomas... Porque dicen queel bebe se movera a partir de la semana 16 y si los sintomas paran en la 12... Ay como que me da cositas... Porque los sintomas me hacen sentir que estoy embarazada!... Y si no siento nada creo que voy andar preocupada, que lio me quejo de los sintomas y los adoro a la vez! ayyyyyyyyyyyyyyy...

P.D : Aún no puedo tomarme las pastillitas que el medico me envio... Antes tengo que pasar por el medico de cabecera para que me haga la receta y pueda ir a la farmacia... La hojita de emergencia no sirve! grrrrrrrrrrrrrr... Y para cuando es la cita con el medico... Para la sgte semana... ayyyyyyyyyyyyyy...

9 Aqui dime lo que piensas.:

La Tiby dijo...

Que bueno que ahora tienes a tus padres "conectados" a tu blog. Fueron hermosos los mensajes que dejaron en el comentario anterior.
Los mios revisan mi blog a diario para saber que hay de nuevo, pero son tímidos para dejarme mensajes.

Solo te deseo que los malestares pasen pronto y que pase rapidito el tiempo para ver a tu médico. Imagino debes tener un mar de preguntas, te aconsejo que las vayas anotando, porque con la emoción de ese día corres con el riesgo que se te olviden y luego quedas con la ansiedad de las respuestas.

La Tiby

P.D.: Por cierto, si tienes la posibilidad de banda ancha en ambas casas (la tuya y la de tus padres) y micrófono, te recomiendo un programa que se llama Skype. Es super sencillo de usar y te permite hablar, con una comunicación impecable, sin retardos en el audio incluso la nueva versión te permite utilizar también la cámara de video.
Mi padres y yo no hablamos por teléfono sino por ese programa y es genial!!

Erika. dijo...

Gracias por los consejitos... Y estoy anotando todo lo que debo de preguntar... Y ya voy a volver loco a mi marido... Me enviaron unas pastillas para las nauseas y dicen que no se ha evidenciado una relacion clara en el uso del embarazo y efectos adversos fetales, pero que no puede descartarse un cierto riesgo! y yo no me las voy a tomar ni a balas! y mi marido dice que si comeria, pues que no las tome,pero como no como nada me obligara a tomarlas... Pero no las tomo! he dicho!

Ross dijo...

Una amiga le cae muy bien el helado de mantecado cuando tiene males en la madrugada,,,Yo no lo soporto porque no paso dulce,,,solo lo he podido comer mitad helado y mitad sirup de fresas naturales mega citrico..
A mi las galletas de soda me dan grima con este embarazo...asi que como una megas integrales que son duritas...

Ya pasara,,te cuento que ya sentimos al bebe los 4, no se si tenia hipo pero brincaba en mi barriguita,,,quiero que se mueva mas,,,Comparto el mismo sentimiento extrano a montones a mi mama y mi hermanos(bueno sobretodo mi hermana)

Suerte!!!!paciencia.

pd: Please cuidado con los dolores de cabeza cuando a mi me dan es que tengo la tension por el piso y me mandaron algo de azucar,,,pero si tu tenias la tension alta vigila eso..
Cuando a mi me dan dolores de cabeza con esta barri es horrible porque siento como indigestion y casi no veo..hasta ahora me dijeron que podia tomar acetaminofen pero no me atrevo,,quiero que el baby este mega formado(a)

Ross dijo...

Pastillas nauseas y vomitos: A mi me mandaron unas que no tienen ningun efecto sobre el o la baby eso si 36 pastillitas 58 dolares, se llaman DICLECTIN y son especialmente para mujeres en cinta
Me ponian a dormir 40 hras jijiji

JENNY dijo...

Si tienes dolor de cabeza o cualquier otro dolor, te lo digo de una vez, lo UNICO que te van a mandar a tomar es Termalgim, que es paracetamol aquí en España y Acetaminofén para América. Con el segundo embarazo creo que ingerí unas 3 cajas o más de Tempra (en Caracas). Queridas barrigonas, no pasa nada! Los bebés nacen igual de bien, no vayan a soportar dolores por creer que le hacen un mal ... Y al final del embarazo, hay muchos dolores de espalda y otras cosillas (como el coxis y el pubis). Yo sufro de alergia y estuve mal en la época del polen y en esos casos NO TE DAN NADA!
Y no se les olvide darme sus correos, vayan a visitarme. BESOS!

Erika. dijo...

Consulte lo de las pastillitas en el medico, en internet y en la farmacia y dicen que todas tienen advertencia para que se tomen con receta medica y que son exclusivas para el 1er trimestre que es el que tiene mas sintomas... Mi medico me envio 4 al dia... Tomare 2, es que no me gusta tomar pastillas y me pone tensa!... Estoy con un humor de perros...

Anónimo dijo...

Erika, antes que nada felicitaciones por tu embarazo!
El primer trimestre pasa y con el segundo vuelve toda la energia para ir poniendo a punto todas las cosas del bebe!
Te agradezco las visitas al blog de Lisa!
Para lo que necesites!
Un abrazo!

Tartufa dijo...

El sueño es normal... asi que aprovecha a dormir y descansar ... ya en el segundo trimestre veras que vuelves a la normalidad...
De las pastillas a mi para el dolor de cabeza tomo tempra y si anota todo lo que quieres preguntar al medico, es verdad que hay remedio para todo y no hay porque sufrir , solo cuidarse y seguirlas indicaciones del medico...
Trata de destar calmada y disfrutar el dia a dia porque todo va pasando muy rapido...
Me alero que estes comunicada con tus padres !
abrazos,
Toni

Anónimo dijo...

Te diré que estuve tomando unas pastillas que no recomiendan para el embarazo para evitar las contracciones durante los dos embarazos, aunque en el último las tomé durante casi cinco meses cada 8 horas, cuando las tomé por primera vez la usaron para pararme un parto prematuro, y le pregunté al médico si eran perjudiciales para el bebé y me dijo que no. El paracetamol lo tomaba para evitar dolores de cabeza (nunca por tensión alta), dolores de lumbago, etc. Mis hijos salieron estupendos, uno diez días antes de la fecha prevista y otro cinco. Las naúseas eran muy molestas al principio, sobre todo por la tarde, nunca por las mañanas, y los olores me molestaban una barbaridad pero luego se pasaron y sólo eran un mal recuerdo. Ánimo muchachita, seguro que todo sale genial.