martes, agosto 08, 2006

El antes y el despues...


Una de las fotos es de hace 3 meses y la otra de la semana pasada... Ya abran notado las diferencias... Mi Dios! que ojeras y que cara... Tan pero tan "linda"...

P.D : Baje el picasa, al fin encontre un programa que me guste...

20 Aqui dime lo que piensas.:

JENNY dijo...

God! Es la misma persona?? Te haces un Extreme Makeover??? Jajaja, es broma!
Qué cambio! Estás más delgada que antes! Cómo se nota que la barriga está haciendo estragos!
Ahora con el Picasa estarás entretenidísima!! Celebro que te guste!

Ross dijo...

Chama segun las malas lenguas las hembras son las que agotan a las mamis,, aunque a mi con MariVi no me fue mal, pero si es cierto que Pedro me puso mas linda y no se me cayo ni un cabello...luego te mostrare fotitos...arriba el animo un poco de blush y labial y a ser mami feliz, jijiji

Erika. dijo...

Gracias chicas, pero estos dias la estoy pasando re-mal, no tengo animos de nada...

Tartufa dijo...

Si que te ves distinta!!! Pero animate hay vida en ti y es normal que te sientas decaida pero animo !!! que todo pasa...
Yo he escuchado decir que los niños asi o las niñas asa... en mi experiencia personal con Camila me sentia mas decaida y ahora con Galia la piel se me ha mejorado mucho y el cabello y ambas son nenas...
A mi me ayuda muhco desde mi primer embarazo que estoy en un grupo de embarazadas de chicas de todo el mundo y aprendes mucho conversando con ellas... También leo mucho de bebe y voy aprendiendo y entendiendo que me esta pasando... y la tv... no pasan alla Baby Story es muy entretenida y ves casos similares a uno...
Un abrazo y mucho animo!!!

Erika. dijo...

Aqui no pasan Baby story Toni! en Perú me encantaba verla... Si que me siento decaida pero a la vez feliz, porque sere mamá, se que pronto pasara y que todo esfuerzo vale la pena por el bebe... Yo pienso que sera un niño, el tiempo lo dira... Besos.

La Tiby dijo...

Yo creo que el embarazo es una etapa MARAVILLOSA, de principio a fin. Con decirte que cuando nació mi hija sentí que me faltaba algo (que en efecto era así), extrañe mucho ese sentimiento de embarazo.

Aplicate una de mentalidad positiva. Te recomiendo que salgas, sal de tu casa, en las mañanas, date un paseo, visita una plaza, un parque infantil, una biblioteca, ideate una rutina lejos de la cama. No te quedes en casa pensando en los sintomas o el malestar.
Eres igual de linda, hasta mas linda diría yo ahora que antes!!
La Tiby

Jackie dijo...

Pues a mi me pareces Miss Perú! La única diferencia es que en una foto estás maquillada y el la otra no! (además de la iluminción, que es muy injusta), así que yo creo que has escrito esto para que tus amiguitas vengamos y te echemos una consentidita. Yo encantada de mimar a una chica embarazada lejos de su país y su familia. Si pudiera te haría una sesión de fotos rompecorazones.
Besos, Feísima.

Erika. dijo...

ja ja ja... Me haces reir Jackie, me alegraste el dia, porque andaba de un animo... ! Hoy fui al medico y vivo en el 4to piso sin ascensor... Y cada vez que subo las escaleras llego a casa a vomitar es como si todo el estomago se me revolviera subiendo!
P.D : Ya no puedo usar el cabello suelto... Lo tengo estropeadisimo... Parece que siempre estuviera sucio!... Y postulare al Miss Perú mamita! he dicho!

Tiby: Tomare tu consejito, pero con 38 grados... Me da ganas de estar tirada en la cama con el ventilador a full, todo el dia!

Daniella dijo...

eres una chica preciosa lo q pasa es que como dice Jackie en una foto tienes maquillaje y en la otra no. Me imagino como te sientes porque he pasado por eso dos veces... te aconsejo que te des un buen baño de esos de reina, ponte crema, arreglate el pelo, consientete un poquito... y si no te provoca salir no salgas, alquila una pelicula alegre o lee un libro... Te sentiras mejor.

GZL dijo...

La camara te traiciona, porque estoy convecida de que te cojieron en un mal plano.
ANIMATE CHATA!!!!!ya veras como pronto se pasan los malestares y empiezas a disfrutar del embarazo.
Date un capricho y ve a que te mimen, para ahorrarte los eurillos, pidele a una amiga o cuñada, (incluso a RICARDO) que te haga una sesion de SPA.
Limpieza de cutis,peluqueria(peinado si no te atreves a cortar)masaje, manicura, pedicura....
y musica relajante.Ya veras como si.
ANIMO GUAPA.
Saludos desde CADIZ.

Ross dijo...

Erika cuenta, cuenta, cuenta como te fue en el medico,,,de todo corazon espero que con este dr. te hayas sentido bien.

Erika. dijo...

Gracias Dani y Gema... Y te cuento Joselin que solo fui al medico de cabezera para que me haga la receta de las vitaminas que estoy tomando... Bueno en el seguro en vitaminas solo entra el acido folico y el calcinatal pues te lo venden sin descuento... Lo bueno fue que conoci varias embarazadas y me dicen que la matrona del ambulatorio es excelente pero me recomendarón otra para un seguimiento adicional porque el seguro solo cubre 3 ecografias... Y los sintomas cada vez van peor hoy solo he podido desayunar un jugo de frutas y 2 tostadas... No he comido mas, me siento pesima y vomitando todo el dia!
Besos para todas y gracias por todo!

beetle dijo...

Felicidades por tu embarazo!

Yo soy venezolana, pero estoy en Londres con mi esposo. Tenemos tengo 7 meses aqui y esperamos nuestro primer bebe para octubre si Dios quiere.

Las nauseas pronto pasaran y tendras placidez. Tu tranquila y sigue con tus tostadas. Lo que iporta es que el bebe no pase hambre. Los antojos que te den son cosas que tu cuerpo te pide.

Seguire pendiente, saludos!

Adriana dijo...

Erika,
Ya veras que muy pronto te sentiras mucho mejor, son solo los sintomas del primer trimestre. Anota todo lo q te este pasando, para que cuando tu bebe este mayor le cuentes como pasaste las de Cain con el embarazo, asi que lo minimo que mereces es que se porte bien el resto de la vida ;)
Te ves linda en el antes y en el despues, no inventes.
Besos!

Tartufa dijo...

Como sigues? espero que mejor...
Un abrazo,
Toni

Erika. dijo...

Ay Toni ya no se que hacer, cada dia como menos!... Hoy desayune un jugo de Naranja y dos tostadas con mermelada y mantequilla... De almuerzo(A las 6pm), 10 uvas y nada más en el dia... Me preocupa el bebe y su alimentac`´on, no se que hacer!

Erika. dijo...

Gracias Adriana y Beatle por sus animos...

Adriana dijo...

Erika,
TRANQUIS.
Con tal y consumas suficiente liquido todo el dia, todo esta bajo control. Creeme que el bebe no va a pasar hambre, sino que el se esta dando banquete a dentelladas con tooodas tus reservas de hierro, calcio, minerales y vitaminas, y esta creciendo como un campeon. Asi que mientras tu estas flaquita, triste y pasando hambre y nauseas, el bebe esta feliz de la vida!
Yo se que parece una eternidad, pero creenos a todas: ya pronto pasara. Besos y arriba ese animo!

Erika. dijo...

Gracias Adriana es que realmente me siento impotente... Hoy al mediodida me tome un jugo de naranja y a las 2pm, 1 manzana la cual vomite 15 minutos despues... Si bebo demasiada agua vomito! solo puedo calmar mi sed, cuando tengo sed, doy un sorbo o dos al vaso y listo, si bebo mas vomito... Es que ni agua puedo tomar, en todo el dia tomare dos vasos y 2 vasos de zumo... 1 litro de agua en el dia y con este calor...Me siento cansada y llorando todo el dia... Ay que dificil es el embarazo!

Elenilla dijo...

Hola Erika! Siento que estes tan mal con el embarazo. Tienes que intentar cuidarte, si tienes ganas de estar tumbada con un ventilador, pues hazlo. El cuerpo es muy sabio y tienes que hacerle caso. Si te apetece comer algo, comelo, y no te preocupes por el bebe porque el toma de tu cuerpo todo lo que necesita. El problema eres tu, que te quedas sin reservas de nada. Toma vitaminas, acido folico, calcio, etc..
Espero que a los 3 meses se te pase, que es lo habitual y si necesitas cualquier cosa, aqui estamos.
Muchos besitos