lunes, agosto 21, 2006

Definitivamente le gusta la música...


Estos dias me he sentido mejor en todo sentido... Los vomitos siguen, pero mi animo va de maravilla... Desde ayer me propuse que hoy limpiaria la casa sea como sea ( Uffff no la limpio creo que hace 2 semanas...) y estaba bastante sucia y desordenada y eso me deprimia un poquin... Me levante cerca a la 1pm, porque mi maridin tiene un resfrio que no me deja dormir naa de naa, le da insomnio y prende la tv en la madrugada y se mueve mucho...El hecho es que no me deja dormir bien...

Estoy tomandome la leche con miel , la fruta con miel y comiendo naranjas; porque si me contagia el resfriado, seria lo unico que me faltaba! .

Bueno me puse a limpiar y necesitaba parar cada 10 min y irme a la cama, como 1 hora despues de haber empezado pense " Y porque no me pongo música" y asi lo hize... Magicamente, adios sintomas, adios cansancio... Termine de limpiar sin problemas... Obvio me demore más que de costumbre pero limpie... Le prepare ( si eso se llama preparar, lo hize de sobre) unos spaguettis carbonara a mi maridin... Al abrir la refri para sacar la mantequilla vomite!, pero igual continue en la cocina y me servi un poquitin por acompañar a mi marido, pero me gustarón tanto que me termine comiendo los de el y le tuve que preparar otra cosa!, de premio me fui a la paraeta y me compre 1 coca - cola bien helada ( mentira fuerón 3, pero no se lo digan a nadie... Voy tomandome 2...) y unas gominolas de fresa y gomas de mascar de limón ( con lo que las odiaba y ni que decir de la coca- cola, pero ni modo ahora me gustan!)...

Me di un baño relajante de agua caliente, me consenti con cremita humectante en todo el cuerpo son las 11.35 pn y estoy fresca como una lechuga, comiendo gominolas de fresa y feliz de la vida!

8 Aqui dime lo que piensas.:

JENNY dijo...

Mi madre siempre me dijo que "A barriga llena, corazón contento" ... Me alegra un montón que hoy estés feliz de la vida!
Para mí la música es como un elixir para hacer las cosas de mejor ánimo!
Y aunque yo no soy la más indicada para decirlo, reconozco que una casa ordenada y límpia siempre dá mejores vibraciones! Ojo, y no es porque no límpie y ordene, sino porque al poco rato ya está todo patas arriba...

Erika. dijo...

Yo se lo que dices con dos hermanos hombres" de 17 y 9 años... Ordenar la casa era tarea de titanes a los 15 minutos parecia que jamas la habias ordenado!... Y mi animo va de maravillas... Sera porque ya me siento mejor?

Daniella dijo...

Que bueno Erika que ya te sientes mucho mejor... ya veras que el segundo trimestre es otra cosa ;)

Tartufa dijo...

Me alegro de leerte de mejor animo!
Seguro que poco apoco las cosas van cambiando...
Un abrazo,
Toni

Erika. dijo...

Gracias chicas y definitivamente voy mejor!

Ross dijo...

asi es Erika poco a poco, yo con la barriga cuando limpio a fondo lo hago por partes, lo que estoy haciendo es un dia full la cocina y lavar, otro muebles , pisos y ventanas y los banos antes de darme un buen bano a fondo....Gracias a Dios y la virgen que mi adorado adolescente rebelde es super noble y limpia su habitacion como me gusta desde trapito humedo a todos los juguestes hasta el aspirado y quitar las sabanas, luego me da una mano para tender las camas...Anda todos los dias tras ellos sobre todo MariVi y mi esposito para que recogan todo lo que dejan regado y asi se haga mas facil mantener...a mi tambien me da mucha depre el desorden y soy manitica del bien limpio aunque cada dia que pasa me al tomo con soda y trato de no ser tan enfermiza con la limpieza....
Yo cuando hago la limpieza o cocino pongo musica fuerte eso me sube el animo y bailo de a ratitos con MariVI y Pedro Roberto,,,hoy que limpiamos pisos pusimos CElia Cruz y a todos incluyendo el baby tambien se le sube la bilirrubina,,,ese es muy buen ejercicio para el alma y el cuerpo la musica,,,besos......te recomiendo que escuhes La vida es un Carnaval de Celia Cruz,,y uno se rie de las tonterias y se van los malestares,,besos.

GZL dijo...

Me alegro muchisimo de que este FELIZ!!! eso hace (estoy segura) que los de tu alrrededor tb esten FELIZ.(a mi me tenias preocupada).
La musica es bueno para todo.Yo siempre tarareo auque no tenga mucho oido..jajajaja.
Veras que pronto te llega el subido y no podras parar de hacer cosas...estaras en el segundo trimestre.
SALUDOS DESDE CADIZ.

Erika. dijo...

Gracias Gema! y sabes?, tenia preocupado a todo el mundo... Ahora voy relativamente mejor, algunos bajones en el dia pero debe ser normal... Mi olfato esta hipersensible...Si abren la refrigeradora yo siento el olor en mi habitación y ya debo correr a vomitar...

Pero me siento mejor esta semana... Ha sido mi mejor semana... El martes ya entro a la semana numero 12!

Besitos para Julia.