viernes, julio 21, 2006

Seras nene o seras nena?


Gracias por sus buenos deseos chicas!, me ponen feliz!... Todos de parte de mi familia y la de mi esposo queremos una niña... Incluida yo... Pero creo que por no hacerme la ilusión, siempre que lo comentan, yo digo pues sera un niño ... En cuanto a nombres los tenemos decididos desde que eramos novios, planeamos tener 4 bebes y segun nosotros 3 nenas y 1 nene...Ana Sofia, Carmen Sofia, Isabella y Erick Ricardo. Las dos primeras nenas con el nombre de cada abuela, la 3era con un nombre que me encanta y el nene con el nombre de los abuelos y su papá ( mi papá se llama Erick Ricardo, mi abuelo Ricardo, mi suegro Ricardo y mi marido Ricardo, asi que eso esta claro),pensamos en que la primera seria Ana Sofia ( Ana por mi mamá y Sofia porque me gusta), pero... La mamá de mi marido es mucho mayor que mamá tiene 70 años y mi madre 45, asi que aplicando la logica mi mamá vivira mas... Asi que se queda en Carmen Sofia si es nena y en Erick Ricardo si es nene... Pues ya tendre tiempo para usar el Ana Sofia y el Isabella con el resto de bebes (si es que con el primero no me desanimo ji ji ji). Que lio!. Y yo siempre decia cuando tenga hijos jamas de los jamaces les pondre el nombre de los abuelos y aqui me tienen...

Muchas gracias!
P.D : Hoy cumplo 3 meses de casada y que regalote que tuve... No se porque siempre pense que tardaria en embarazarme... Pero me equivoque! y me encanta haberme equivocado!

11 Aqui dime lo que piensas.:

Adriana dijo...

Erika,
Tenia dias que no pasaba por aqui y me acabo de encontrar con la maravillosa noticia de tu embarazo!!!
Mil felicidades con ese bebe que viene en camino, me encantara leerte paso a paso en estos 8 meses :)
Besos!

JENNY dijo...

4 niños quieren tener??? ESo es lo que yo llamo valentía! Después de los dos primeros, me cuentas jajaja!! Mi beba también se llama Sophia (a secas). Me encanta el corazón y el entusiasmo que le pones a todo lo que cuentas! Por eso habremos muchas blogueras pendientes de tu barriguita! Por cierto feliz "Mersario", Sophi también cumple 8 meses hoy.
Estoy haciendo las papas a la huancaina!!!! besos!

Anónimo dijo...

Eso, eso, después del segundo ya me contarás. Nosotros teníamos claro que queríamos al menos dos, al tercero todavía no me animo, pero tengo más edad que tú, así que tendrás más tiempo para pensártelo. Los nombres me gustan, aunque no compuestos, el de Carmen ya no es muy común. Besitos y felices tres meses.

Erika. dijo...

Pues mi marido me pregunta si con todo lo que siento aún tengo ganas de 3 más y claro que aún tengo ganas, los achaques pasaran y disfrutare más de mi embarazo... Lo que uds no saben es que el medico me dijo que probablemente sea más de un bebe, porque tengo el recuento hormanal el doble que una mujer embarazada normalmente... Que tal vez a eso se deban mis sintomas... Pero se confirmara con la ecografia... Por el momento tengo nauseas, sueño, fatiga, cansancio y encima hago pish cada 10 minutos ( yo pense que eso era cuando tenias ya mucha panza y ejercia peso... Pero yo que no tengo ni 1 cm de panza, pues no se porque orino tanto!) , vivo en un 4to piso sin ascensor y llego con la lengua fuera... Hace menos de un mes sacaba a Keysi unas 4 veces y subia y bajaba sin problemas... Ay barriguita, barriguita... Y es selectiva!

Elenilla dijo...

Mi padre se llama Ricardo tambien y mi hermano, aunque todos le llaman Richard porque vive en Londres, asi que me gusta el nombre elegido. Sofia tambien es bonito pero me gusta mas Isabella.
Con respecto a eso de tener 3 o 4 ya me contaras cuando lleves un añito con el bebe. A lo mejor tienes suerte y te sale buenisimo, pero como te salga como la mia de traviesa...
Yo tambien queria 3 y al final el segundo viene de rebote, porque me habria quedado solo con Laura.
Besitos

Erika. dijo...

Isabella me fascina es mi nombre favorito... Pero hay que oir al papi... De vez en cuando :P

Tartufa dijo...

Me alegro de leerte tan contenta !!! Y felicidades por tus tres meses de casada...
Los nombres son lindos !!! aunque a mi me gusta un solo nombre asi que me voy maspor Isabella ...
Que valientes son con desear 4 hijos... ya no hay tantas parejas que quieran tantos hijos... Entre los cuidados y la economia no es tan facil pero ojala se cumplan tus sueños !!! con lo que cuentas de tu conteo hormonal quiza los tienen en un parto !!!
Te recomiendo que no abuses de las escaleras a mi, en mi primer embarazo me las prohibieron , yo trabajaba y subia y bajaba escaleras y tuve un pequeño desprendimiento que me tuvo en reposo... asi que llevatelo con calma!!! Un abrazo!

Ross dijo...

Hola estan muy lindos y con muchas raices los nombres, ctame como te has sentido?

GZL dijo...

Que bien otra que piensa como yo, tener 4, es genial.
Es verdad que cuando la gente te escucha decir que quieres 4 hijos, te miran como "esta mujer está loca", Julia ya tiene un año, y todavia no me he animado, porque creo que se merece disfrutar mas, hasta que llegue el proximo/a.Pero tengo muchas ganar de volver a verme con mi barriguita gorda, y volver a dar el pecho.LO ECHO MUCHO DE MENOS.
Felicididades por estos tres meses.
Sobre los nombres, ninguno de los que nombras son los mas usados en España, (ecepto Carmen).Y por nombres compuesto a mi no me va mucho,prefiero un solo nombre,Sofia e Isabella me gusta.

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»