lunes, julio 24, 2006

Que mareo...


Crei tener claro lo de los nombres pero con tantos comentarios me hacen dudar asi que ahora deben ayudarme... El comentario de Jacqueline me hizo reflexionar y como que el nombre de Carmen Sofia no me convence, lo siento muy duro y no propicio para una princesita :P

A mi marido le hace mucha ilusión que las nenas lleven el nombre de las abuelas y el nene el de los abuelos... Asi que cedi pero no se si hize mal... Me ayudan?

Aqui va la lista de nombres que barajamos alguna vez...

Valeria.
Mariana.
Marian.
Ana Lucia.
Ana Sofia.
Valentina.
Isabella.
Sophie.
Abbie o Abigail ( significa la alegria de papá, lo barajamos en algun momento...)
Andrea.
Celeste.
Alessandra.
Micaela.

Y para nene:

Mariano.
Alvaro.
Alejandro.
Alonso.
José Ignacio.
Erick Ricardo.

P.D : A mi suegra le hace mucha ilusión que la nena lleve su nombre y como que me da cargo de conciencia...

Hoy comi casi perfecto ( claro que no pude ni ver en pintura la paella, pero disfrute de una deliciosa tortilla de patatas...)

Y una pregunta... Es normal lo de los sintomas que tengo?... Es que apenas llevo unas 5 semanas y tengo... Vomitos, nauseas, mareos, cansancio, fatiga, sueño, resequedad en los ojos y labios, muchas ganas de orinar... Siempre llevo la braguita mojada con algo de pish ( le he agarrado mania a los protectores diarios, prefiero cambiarme de braga 10mil veces al dia), tengo el olfato super desarrollado ( mi marido dice que me pondra de catadora de vinos)... Le tengo asco casi casi a todo... La primera comida solida que comi despues de mas de una semana fue hoy, la tortilla, el resto es solo fruta, leche y yogurt... Porque me obligo, realmente no tengo hambre... Amaba la fanta ahora la odio, detestaba la coca cola ahora me encanta... Los sintomas los tengo todoooooooooo el día, puede parar unas 2 horas por la tarden pero vuelven mas intensos... La mayor parte del tiempo estoy en la cama y si me despierto muy brusco un mareoooooooooo... Asi que debo tomarme todo tranquilito, pero me parece muy exagerado... Es normal asi?... O yo soy la unica con tanto tanto sintoma mi Dios!

11 Aqui dime lo que piensas.:

GZL dijo...

Sobre los sintomas no puedo ayudarte mucho, porque yo no tuve ninguno.Ni mareo, ni nauseas, nada de nada.Y siempre hago mucho pis, porque bebo unos 3 litro de agua diario...
Pero sobre los nombre, creo que lo que teneis algo complicadillo,la verdad, jajajaja.
Con tantos donde barajar, echalo a suerte como yo, mi marido queria Patricia y yo Julia, asi que lo echamos a suerte 3 veces y a la tercera la vencida.
Solo tu y Ricardo tendreis que decidirlo.
Seguro que cualquie nombre que eligais sera bien bonito.
Cuentanos mas cositas..CIAO
Saludos desde CADIZ.

Catalina dijo...

QUEEEE?????!!!!! esperando bebe?!!! y yo sin enterarme.........que horror! Bueno, Felictaciones a los dos! a toda la familia! :) que buena noticia!

nombres?

Catalina claro.........:) (es broma, cuando era peque1a detestaba ese nombre...ahora ya me acostumbre y me parece bonito.:)..)

Carlota (tenia una mu1eca hermosa que se llamaba asi)

Ariana (por lo del hilo que une....)

Octavia
Eugenia
Maria
Maria Jose (el unico nombre compuesto que me gusta....)
Alina
Antonieta
Carmen
Liliana
Elena
Cristina
Agua :)
Mala (me gusta como suena...pero si, dificil de llevar.....:).......)
Lluvia! conoci a alguien con ese nombre.me parece fresco y bello!
Flor
Roraima

Aureliano
Arturo
Lucas


Un beso enorme!

Jackie dijo...

Erika, los síntomas son todos super normales y muchos de ellos (los peores, como las náuseas) deberían desaparecer después de las 12 semanas... ahora, lo de dejar escapar el pis tan temprano deberías preguntárselo al médico porque es muy común más adelante, cuando el útero hace presión sobre la vejiga, pero ahora a las 5 semanas no sé... Yo me guié por un libro que se llama "Qué esperar cuándo estás esperando" y me sirvió de MUCHO. Pero hace ya 8 años que no estoy embarazada y las cosas se olvidan. Los ascos los tuve TODO el embarazo. Incluso me quedó para toda la vida una repugnancia a cierta marca de jabón de tocador. En la compañía donde yo trabajaba tuvieron que cambiar los jabones de todos los baños por mi, je, je, je!.
Todos los nombre de tu lista son especaculares. No me gusta Abigail. Y Alessandra me gusta más con x: Alexandra, es el segundo nombre de mi hija grande :)
Tengo una amiga que se llama Sophie y me encanta por lo dulce, pero en España tendrá problemas para que la gente lo escriba bien. Sólo te digo que escojas el que más te guste. Yo le hice a mi marido una lista de mis tres nombres favoritos y él escogió uno de allí. Con la segunda niña hicimos otra vez la lista y fue la hermana la que eligió. Y le puse segundo nombre a ambas porque es lindo, pero no los usamos :)!

Ross dijo...

Hola lo de los sitoams es normal, te recomiendo que visites www.babysitio.com y www.embarazada.com es super y la informacion que dan muy clara....Come varias veces y en pocas cantidades, evita los aliños. A mi la pera me cae de maravilla al igual que la limonada bien helada.

Han mejorado muchos los sintomas despues de la semana 13, ahora tengo menos nauseas pero aun vomito..con los otros embarazos no sentia nada, pero con este hasta se me baja la tension y con los 3 embarazos hago pipis cada 5 y toda la noche durante los 9 meses.

En estas paginas tambien tienen calculadoras chevres....

Yo opino que el nombre da personalidad y debe tener un significado importante que el nino se sienta amado e importante..por ejm. Pedro Roberto es el primer bisnieto varon y lleva el nombre porque su bisabuelito me lo pidio con mucho amor y cuando le cuento que su bisi me lo pidio y era un italiano alto y buenmozo se pone contento.
Maria Victoria, por la virgencita, mi bisabuela materna y la reina Victoria bondad, amor, fuerza y belleza. Tienes que escogerlo tu y Ricado y sentir que se identifican con el nombre cuando lo pronuncian, cuando vayan a llamar al baby..Yo no dejo que nadie le corte los nombres a mis hijos y siempre les he inculcado y les pido que los llamen por sus dos nombres...suerte!!!!!

JENNY dijo...

tODOS LO SINTOMAS QUE TIENES SON ABSOLUTAMENTE NORMALES!!! No te asustes, nos ponemos delicadas y quejicosas con todo, lo de "todo me huele, nada me apesta" nunca mejor dicho que en esta época. Aprovecha que comes poco y no engordes mucho en este trimetre, porque en el último subes a pasos agigantados!
Por los nombres te deseo suerte, a mi me gusta Sophie (como mi Sophia, que ya tuve un medio follón con el cura al bautizarla), Valeria, Valentina e Isabella. Ahora bien, Carmen sería un gesto muy hermoso de tu parte hacia tu suegra... Y de varones, Alejandro o Ricardo.
Suerte! Y no hay nada peor que tratar de complacer a todo el mundo, ponle lo que sientas de corazón, la elección de unos padres siempre será bien avenida!
Besos!

Erika. dijo...

Muchas gracias por sus deseos y sus consejos chicas!... Las adoro!

Tartufa dijo...

Hola! A mi me parecen normales los sintomas...algunas los tenemos mas fuertes y otras menos... Dicen que entre mas sintomas sientes el embarazo esta mas seguro...
Tu estate tranquila y disfruta cada etapa veras que para las doce semanas desaparecen...
De los nombres a mi me parece una eleccion muy personal de la pareja y pues sera el nombre que utilizara tu hijo/a toda su vida asi que deben elegirlo bien... y porque a ustedes les gusta !
Un abrazo y ya nos contaras...
Toni

Daniella dijo...

Hola Erika tenía tiempo sin pasar por aqui... q buenas noticias! lo de tu bebe, felicidades!!!!... mira, cuando a mi me daban nauseas o mareos la unica forma de que se me quitara era comiendo algo, lo q mejor toleraba era un trozo de galleta de soda... andaba siempre con un paquete de galletas de soda para todos lados. El libro que dice Jackie es muy bueno, yo tambien lo usé mucho y creo q es el mas completo. No te agobies por lo de los nombres todavia te quedan 9 meses para pensarlo bien, no te apresures y eso sí ponle un nombre que te guste... aquí en españa tienes q tener cuidado con nombres en ingles, averigua nombres comunes donde vives, a lo mejor te gusta alguno...

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MADELEY GUTIEREZ CREO QUE ESTOY EMBARAZADA PERO NOCE SI A MI BEBE LE ASE DAÑO QUE TU PAPA ESTE LEJOS DE NOSTROS TENGO NAUCIAS MAREOS ANTOJOS Y MEDA MUCHO SUEÑO A Y SI PUEDEN AYUDENME A CONSEGUIR NOMBRE A MI BEBE O BEBA BUENO MME DESPIDO CUIDENSE MUCHO ADIOS PRF RESPONDA

Anónimo dijo...

Mi niño se llama Alessandro..