miércoles, julio 19, 2006

Positivo!

Tuve que leer el resultado muchas, muchas veces y aún no puedo creerlo!...
ESTOY EMBARAZADA!...
Que felicidad!

15 Aqui dime lo que piensas.:

Anónimo dijo...

Pero qué me dices! Muchísimas felicidades Erika, hoy mismo estaba pensando en hacer un post sobre las mamás blogueras y las futuras mamás, ya sé que tengo que incluirte. Me imagino cómo estarás, es una felicidad inmensa saber que se va a ser mamá. Otra vez enhorabuena guapa.

La Tiby dijo...

Mil felicidades!! Apartando los sintomas de los primeros meses, el embarazo es una etapa super feliz. Dios te bendiga, a tí a y tu familia, te deseo lo mejor.
La Tiby
P.D.: cuando aparecían las nauseas comía galletas de soda, el malestar pasa al instante (al menos a mí me pasaba!)

Erika. dijo...

Gracias por sus buenos deseos, me siento fatal, pero muy feliz... Las mañanas y las noches son terribles... Las tardes algo mas descansadas... Pero de comer naa de naa...

Ross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ross dijo...

FELICIDADES, a mi gracias a Dios ya se me estan pasando los malestares, ahora estoy comiendo bastante pero en porciones pequenas y bien seguido, eso ayuda a calmar el malestar...en mi caso el dulce me pega peor y los critricos me alivian el malestar, asi que ve probando a ver con que te vas equilibrando, yo se que es fatal cuando dan malestares, con los otros 2 embarazos nunca experimente estos males, pero bueno gajes del oficio de ser Mami.

Felicidades a ti y tu esposito y que Dios y la virgen bendifan ese fruto de su vientre.

Cualquier duda de embarazos o baby pegas un grito, aunque como te dije cada embarazo cada hijo es diferente ;-)

12:44 AM

GZL dijo...

Muchas Felicidades a los dos!!!
Entrais en una etapa muy bonita, disfrutad del embarazado, yo echo de menos mi barriga de embarazada.
Te cuento que puedes econtrar informacion en:
WWW.aquimama.com
http://soymadre.blogspot.com/
http://www.webdelbebe.com/
http://mamiblog.blogspot.com/
Pero desde luego por mucha informacion que recopiles, cada embarazada, cada hijo y cada uno/a, es totalmente diferente,podras tener referencia, pero este instito cuando florece es genial.
Suerte, felicidad y mucho AMOR.
Duerme ahora mucho mucho.
Saludos desde Cádiz!!!

Erika. dijo...

Muchas gracias por sus buenos deseos y sus consejos chicas y claro GZL estoy durmiendo mucho, mucho , mucho... Es que no hago otra cosa... Ya te hare cualquier consulta a ti Joselin, porque tengo todos los sintomas del mundo!

Tartufa dijo...

Muchisimas Felicidades !!! Ya me imaginaba y me alegro mucho !!!
En las primeras semanas es muy normal sentir sueño, cansancio y nauseas... pero se van... no te preocupes !!!
Me alegro que seamos compañeras de panza y cualquier duda o pregunta en que te pueda ayudar sera un placer.... Un abrazo y felicidades al papa idem...
Toni

JENNY dijo...

MUCHAS FELICIDADES! TE DESEO UN EMBARAZO FELIZ! VIVE ESTA ETAPA CON MUCHA ILUSIÓN. LO MÁS BELLO QUE TE PUEDE PASAR ESTÁ POR LLEGAR A TU VIDA, NADA DE LO QUE HAZ SENTIDO HASTA HOY SE COMPARARÁ CUANDO TENGAS A TU BEBE EN BRAZOS! CUIDATE, NADA DE STRESS, NI COMIDAS FUERTES, MUCHOS MIMOS PORQUE NOS PONEMOS MUY SUSCEPTIBLES Y A CAMINAR PARA AMORTIGUAR UN POCO LOS MALESTARES. BESOS Y ENHORABUENA A LA FELIZ PAREJA!

Elenilla dijo...

Enhorabuena!!!!! Que maravillosa noticia!!! Vaya, dejo de leer los blogs una semana y me pierdo un monton de cosas.
Espero que tengas un buen embarazo, los primeros 3 meses casi todas tenemos esos cambios hormonales, pero no te preocupes, pronto pasaran.
Yo no soy experta en el tema pero te puedo contar mis experiencias. Cualquier duda me preguntas, ok?
Besitos

Elenilla dijo...

Por cierto Gema, muchas gracias por poner mi blog como referencia, pero lo unico que puedo hacer es contar lo que a mi me pasa y lo que me funciona.
Besitos guapa!

Jackie dijo...

Erikaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Ya sabía por tus comentarios en otros blogs que estabas embarazada y no había podido venir a FELICITARTE!!!!
Qué emoción!
No puedo creer que pienses tener 4: O eres muy joven o muy rica, ja,,ja! Yo que tú usaría primero mis nombres favoritos por si me arrepiento y decido no tener tantos, ja, ja! No pienses en complacer, piensa en que así vas a llamar a tu hija toda la vida y te tiene que encantar, fascinar, enloquecer el nombre.
Mi mamá se llama Carmen! Yo también consideré Sofía para mis hijas. Planifiqué dos niñas y las tuve. Te deseo la misma suerte!

Erika. dijo...

Gracias Meibell y Jaqueline,es lo que digo hasta ahora, me encantaria tener 4 pero veremos como se desarrollan las circustancias... En cuanto a los nombres, yo jamas pense en usar el nombre mi mamá ó la mamá de mi marido... El Isabella lo tenia siempre claro y me encanta... Valentina me gusta pero a mi marido no... Pero a el, le hace mucha ilusión que las bebas lleven el nombre de las abuelas y he cedido con eso... Elegi yo el segundo nombre... Primero fue Ana Lucia y Carmen Sofia... Pero el con que Lucia que luce me desanimo y deje en Sofia los dos segundos nombres... Si es nene el nombre no me molesta pero con El Carmen Sofia voy insegura asi que se aceptan sugerencias... Besitos.

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»