martes, junio 06, 2006

Santo Dios!



Són la 1.54 pm y acabo de levantarme, aun sigo liadisima con el horario y mi maridin tambien, ya que estuvo dos meses en Perú y se adapto a la hora peruana, el aun sige en la cama...

Ayer fui al supermercado y no puedo evitar hasta ahora pensar en soles y comparar los precios... Mi marido cogio un melón y costaba 4 euros!!!!!... Valgame Dios 16 soles! con 16 soles en Perú compro 20 melones... Con 16 soles, una ama de casa cocina para toda su familia!... Las diferencias son abismales, pero no puedo evitarlo... 5 platanos cuestan casi 2 euros osea 8 soles con 8 soles compraba 80 platanos... Si sigo asi creo que jamas volvere a comer fruta... Con lo rica que es...Pero no puedo evitar sentir remordimiento...Algun dia me adaptare?

Keysi ya me esta metiendo bulla para que la saque a pasear, cada dia avanzo una calle mas... Las callecitas me fascinan, todo parece un laberinto.

Besos de ensalada de frutas para tod@s.

Y una fotito con mis hermanos...Que los extraño horrores!

3 Aqui dime lo que piensas.:

Catalina dijo...

Erika! Lo que queria era darte la bienvenida al mundo de los blogs y desearte mucha suerte en tu nueva vida! Yo ya tengo unos cuantos años fuera de Venezuela, pero siempre extraño la sopita de pollo de mi mama!!!! y sus maravillosas croquetas!

Tomatelo con calma, adaptarse toma un tiempo, pero es maravilloso tambien todas esas experiencias, gente, lugares nuevos. Mantente ocupada.....es importante. Yo vivo en Francia ahora, con mi esposo frances pero mi abuelo era de una ciudad pequeña cerca de Valencia: Altea. la conoces?

un beso. Nos leemos.

Elenilla dijo...

Hola Erika, bienvenida a España. Espero que te adaptes bien, aunque es logico que eches de menos a tu familia. Yo tambien los tengo lejos y gasto muchisimo en telefono porque aqui en canarias tambien estamos solitos.
Ten cuidado con el mundo de los blogs, porque enganchan mucho. Yo empece el mio hace 4 meses y leia 3 de otras madres, ahora leo como 15 diarios. Espero que sigas escribiendo y asi nos podamos conocer mejor.
Besos

Erika. dijo...

Gracias por los deseos Caty... Y dime cual es tu blog?... No encuentro la direccion. Besos.