miércoles, junio 14, 2006

En junio existen los milagros?





Descubri que puedo hacer fotos con la camara web y como buen juguetillo nuevo, necesitaba probarla y mi conejillo de indias fue Keysi, nuestra perrita cocker de 1 año... Era la perrita de mi marido, cuando era soltero y sin compromisos... Ahora es mas mia que de el... Es super traviesa e inquieta , no para de moverse ni un solo segundo y no se como pude lograr sentarla en una silla y tomarle 32 fotografias... Eso si que es un milagro... A las pruebas me remito. Para muestra algunos botones...

* No se como hacer un collage con las fotografias, asi que no me quedo de otra que publicarlas asi... Consejos para mejorar, bienvenidos.

5 Aqui dime lo que piensas.:

Carlos, Ester, Alex y Daniel dijo...

Felicidades por la fotos. Por cierto, bienvenida a España, verás como te acostumbras rápido. Eso sí, mejor que no compares los precios de euros y soles, te puede dar un pasmo.
Un saludo de los papis de Alex.

Elenilla dijo...

Que linda perrita, con ella seguro que no te aburres!!!
Para lo del tema del collage, intentalo con el programa photoshop. Sabes algo de retoque fotografico?
Besos

Erika. dijo...

Elenilla, pues esas fotitos las he retocado en photoshop (En el cual tambien soy nueva y empirica... Justo ahora ando trasteando y tratando de averiguar, como hago los collages...)... Besos y cariños para esa nena linda que tienes.

Ma_klu dijo...

Que lindo tu blog!..yo uso para las fotos un programa que podes bajar gratis que es el ACDSee 7.0..que tiene un apratato para "create" que puedes hacer todo tipo de collage de fotos y tambien tiene un editor muy bueno..
suerte

Tartufa dijo...

Linda perrita ! Yo tambien utilizo el photoshop ... Saludos